viernes, 12 de julio de 2013

KALIMETE AL FESTIVAL DE SPRINGFIELD RIVER FRONT PARK

Kalimete en bicicleta

 
Miami, FL, 12 de julio del 2013.- (Minaya PR) Kali Kali, antes conocido como Kalimete, es uno de los intérpretes del merengue urbano de mayor trascendencia en el noreste de Estados Unidos y así lo demostrará mañana sábado 13 de julio cuando suba al escenario del 2013 New England Puerto Rican Festival desde el Springfield River Front Park.
 
El artista compartirá tarima con un variado grupo de exponentes encabezados por los boricuas Michael Stuart y Johnny Rivera, entre otros cantantes de diferentes géneros musicales en un evento organizado por la estación Power 1270 AM de la ciudad de Springfield, del estado Massachusetts.

"Cae La Noche" es el sencillo promocional con el que Kali Kali está ganando una buena aceptación del mercado que lo ha posicionado en el top 20 de la lista tropical de Billboard, en solo semanas de su debut.

El vídeo del nuevo sencillo, que se estrenará próximamente, fue realizado en el exclusivo Indian trail country club de New Jersey bajo la dirección deRobert Kruz, quien utilizó las técnicas más avanzadas en la realización de estos audiovisuales con la presencia de la reconocida cámara RED, una de las más cotizadas en estas grabaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario