martes, 9 de julio de 2013

CASOS Y COSAS DE LA FARÁNDULA...¡LA CANALLA ACTITUD DE UN "MIEMBRO" DE ACROARTE!

Por El Duende

Feliz Vinicio Lora

* EL LÍDER, COMO CARIÑOSAMENTE SE LE LLAMA EN EL AMBIENTE DE LA FARÁNDULA, FELIZ VINICIO LORA, publicó en su columana "En Vivo" del Periódico Hoy que durante la contienda electoral pasada de Acroarte un enfermizo contrario de Máximo Jiménez expresó que fue bueno que al primero se le prudujera el accidente cerebral que casi acabó con su vida. A la verdad que al leer el escrito nos quedamos estupefactos pero con una indignación hasta el tope ante una actitud tan canalla, rastrera y abusiva. Esto así porque usted debe combatir con ideas y actitudes nobles la posición y criterios de quien usted adversa y no apelar a deseos de tanta mala fe como desearle a un ser humano una terrible afección física como la sufrida por Feliz Vinicio Lora. Esa deleznable actitud demuestra la impotencia de quien sufre el triunfo de otro y al no poder competir en buena lid apela a las maldiciones satánicas sin tener en cuenta que ningún mortal sobre la tierra está exento de sufrir un mal como ese u otro más terrible. ¡Cuanta bajeza se ve en este inmundo sector farandulero.

Asdrúbal

* ASDRUBAL TIENE QUE COLAR SU CAFÉ DE LA MEJOR MANERA YA QUE CUANDO SE COMENTA TANTO UNA COSA Y SE HACEN ACUSACIONES REITERADAS ES QUE ALGO ES O QUIERE SER. No hay efecto sin causa y este muchacho aunque se ha librado de ir a las rejas en dos ocasiones es porque no ha aparecido un documento escrito que pruebe la verdad  sobre su comportamiento. No es coincidencia que sea precisamente a él que varias personas supestamente estafadas lo hayan acusado de recibir dinero por adelantado para algún fin ulterior y que luego no se le haya cumplido con ese cometido. Este artista, sean real o no estos conflictos, ya está mal parado ante la opinión pública y debe desde ya y con la asesoría de alguien entendido en la materia tratar de mejorar su deteriorada imagen porque de los contrario irá rumbo al fracaso definitivo.

     Alex Bueno mientras interactuaba con Domingo y El Pachá

* QUE TIERNO SE VIO ALEX BUENO CON SU HIJITO EN BRAZOS Y ACOMPAÑADO DE SU EXPOSA EN EL PROGRAMA "CON DOMINGO Y EL PACHÁ" y asombrosamente conversando con ilación y sin titubeo lo que da una idea de que el muchacho esta libre de toda sustancia contaminante. Enhobuena este formidable artista reemprende el trayecto del triunfo ya que todavía posee esa acariciante voz tanto para el merengue como para la bachata fina. Recordamos que debido a su empuje en los años 80s y el nivel de popularidad que logró se le llamaba "El Mayimbito" porque el público entendía que después de Fernando Villalona él era dueño de la segunda posición en la preferencia popular. "Celegiala" y "Querida" fueron adaptaciones al merengue en su voz que arrastraron miles a sus bailes, así como la bachata "Quéreme" de la autoría de Charlie Mosquea. Ojalá que el Mayimbito permaneza en esa actitud que ha sido tan bien acogida en el ambiente artístico nacional. 


                                                                 Luis Manuel Aguiló

* OH, ¿Y QUÉ FUE LO QUE LE DIÓ A LUIS MANUEL AGUILÓ QUE SE VA DEL MERIDIANO DEL CANAL 13, "AHORA ES"? Sin embargo parece que se va en amistad y en paz con ese canal ya que el día 19 se le hará una formal despedida. Es una lástima esto ya que Aguiló es un muchacho de mucho vuelo y con buena preparación, quien hacía buena química con los demás presentadores como Nashla Bogaert, Bolívar Valera y Hony Estrella. Bueno nadie sabe si este varón tiene por ahí otra oferta gorda y que ni tonto ni perezoso irá a asumir. Pero nada vamos a esperar para saber a ciencia cierta qué pasó con Aguiló.
 
Ambar Cordero
        
* SEÑORES Y LOS AVIVATOS APARECEN EN TODOS LOS LUGARES Y SE INVENTAN LO QUE SEA CON EL FIN DE LOGRAR UNOS PESOS RÁPIDOS Y TAMBIÉN DE DARSE SUS BUENAS HEMBRAS CON TRUCOS Y MAÑAS. Como es el caso del supuesto empresario Angel Borromé que armó un concurso con el título MIS CARIBBEAN POLITAN el cual dotaría de premios en metálico a la ganadora y finalistas del certámen, pero parece que el hombre no ató bien los cabos en este asunto y le salió el tiro por la culata. La cosa es que hasta puso a la muchachas a vender las taquillas del espectáculos con cierta dosis de presión y lo más grave fue que a Ambar Cordero, bella y simpática participante quien ganó el tercer lugar con un premio de 35 mil pesos el hombre se negaba a pagárselo acudiendo ella a un abogado, quien afirmó que su cliente fue víctima de acoso sexual. Así no Borromé, cambia de chucho,  paga esos cuartos para que no te metan en la chirona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario