lunes, 17 de junio de 2013

WANDA SÁNCHEZ Y JUDITH RAVELO LANZADAS AL RUEDO POR LA PRESIDENCIA DE CRONISTAS DE SOCIALES

Wanda Sánchez


Las conocidas cronistas sociales Judith Ravelo y Wanda Sánchez, lanzaron sus candidaturas a la presidencia de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), para las próximas elecciones de la entidad, las que serán celebradas el día sábado 20 de julio, en el Club Paraíso, en horario de 3 a 6 de la tarde.


En sendas comunicaciones que nos han hecho llegar, Ravelo y Sánchez nos dan a conocer los principales postulados que sustentan como propuesta para la membresía, y al mismo tiempo, anuncian quienes les acompañarán en las respectivas planchas que encabezan.

Judith Ravelo, preside la plancha “Unidad, Desarrollo e Integración”, que tiene por lema “Sobran las razones que nos unen: juntos somos más”. En su contenido, este núcleo afirma, “Para cambiar y avanzar en una asociación es necesario que quienes la dirijan, conduzcan el cambio. Pero ese esfuerzo, debe hacerse en una operación de conjunto, aplicando formas sistemáticas de análisis y reflexión con el fin de lograr un modelo de excelencia”.

La plancha “Unidad, Desarrollo e Integración”, está conformada de la siguiente manera: Judith Ravelo – Presidenta; Napoleón Beras – Vicepresidente; Denny Peralta . 2da Vicepresidente (Santiago); Yosara Fernández – Tesorera; Yakaira Suero – Relaciones Públicas; María Isabel Matos – Secretaria General; Rosa Arredondo – Asuntos Educativos; Eusebio Marte – Asuntos Recreativos y Roger Reynoso – Secretario de Protocolo.

Por su parte, la plancha “Generación Social”, que encabeza Wanda Sánchez, promete “materializar iniciativas que quedaron en carpeta y que serán de gran impacto para el posicionamiento gremial y empoderamiento de nuestra asociación y de gran beneficio para todos nuestros miembros”. Agrega que “estamos en disposición de escuchar y acoger sugerencias, iniciativas y propuestas que puedan incorporarse a nuestro plan de trabajo”.

La plancha “Generación Social”, tiene a Wanda Sánchez para Presidente; Jacqueline Ramos y Grisbel Medina, Vicepresidentas; Ana López, Tesorera; Miguelina Terrero, Secretaria de Relaciones Públicas y Comunicaciones; Yubelkys Mejía, Secretaria de Protocolo; Raquel Lugo, Secretaria de Asuntos Educativos y Yamira Taveras, Secretaria de Asuntos Recreativos.

La Comisión Electoral para el próximo proceso comicial, está compuesta por: Miguelina Santos, Rosa Francia Esquea y Narda Trott. (Napoleón Beras Prats/El Nuevo Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario