lunes, 17 de junio de 2013

"ELTORITO PA'L PUEBLO" EXPLOSIONA EN SAN JUAN DE LA MAGUANA

El Torito frente al masivo público de San Juan de la Maguana

Por Alci de la Rosa

LA PLAZA FRANCISCO ALBERTO CAAMAÑO DE SAN JUAN DE LA MAGUANA TAMBIÉN VIBRÓ EN GRANDE CON EL CONCIERTO "EL TORITO PA'L PUEBLO CUANDO MILES DE PERSONAS SE CONGREGARON ALLÍ para disfrutar desde principio a fin de todos los grandes éxitos del ganador del premio El Gran Soberano de Acroarte, Héctor Acosta.

Desde las nueve de la noche de este domingo empezó a llegar el más abigarrado público compuesto por niños, jóvenes y adultos quienes expresaban su simpatía por este artista que con su forma de conducirse se ha hecho querer de todos los sectores de ese país.

Desde los primeros acordes de la orquesta y de la entonación de El Torito un indescriptible espíritu fiestoso de apoderó de todos los presentes que bailaban y coreaban los temas que han sido sus favoritos por muchos años desde que este gran artista dio el salto al estrellato.

Héctor Acosta ha venido presentado este concierto gratuito por varias ciudades de todo el país con motivo de sus 22 años en el arte del canto y por haber recibido el máximo galardón de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y en agradecimiento a todo el pueblo dominicano por el apoyo constante que le ha dado a su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario