martes, 25 de junio de 2013

MARCEL EN GIRA POR ECUADOR


Marcel

SANTO DOMINGO. La popular artista Marcel iniciará este miércoles 26 una gira por Ecuador, donde agotará una agenda de presentaciones, tanto en Quito, la capital de esta nación suramericana, como en la ciudad de Guayaquil.


La intérprete del éxito “Tamo en calor”, también conocida como Piel Morena, dijo sentirse complacida y emocionada de continuar su trabajo promocional internacional, e informó que en la actualidad su tema “Eres una estúpida”, suena insistentemente en Radio Modelo 97.7 FM de Guayaquil.

La agenda de actividades de Marcel, en Quito y Guayaquil se prolongará hasta el domingo 7 de julio e incluye en esta última ciudad la presentación en un evento al aire libre, al que asistirán miles de personas, en Manta-Manabí, calificado como el primer puerto turístico, marítimo y pesquero del Ecuador, con características de puerto internacional.

A su retorno a República Dominicana la artista presentará el video oficial de “Eres una estúpida”, realizado por Leter Gómez, merengue que ha ido calando en el gusto del público latinoamericano y en el país se ha dejado sentir de una manera que las mujeres se han identificados rápidamente con el tema, y a través de las redes sociales.

En los meses de abril y mayo pasados, Marcel estuvo en Nueva York, donde desarrolló un programa de presentaciones en diferentes lugares de esta urbe. En esta ciudad recibió una proclama como reconocimiento al trabajo comunitario que realiza hace 10 años, con su Fundación Media Luna.

El licenciado Fredy Gómez, representante del senador y el alcalde Brian P. Stack, en el Estado Unión City, New Jersey, entregó la Proclama a la artista por su trayectoria como artista popular dominicana y llevar su arte a todos los niveles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario