lunes, 18 de febrero de 2013

TROTAMUNDOS DE LA FARÁNDULA...¿DÓNDE METERÁ PABLO ROSS LA CABEZA?

Por el Duende

Pablo Ross en su cotorreo

* Dónde meterá la cabeza el polifacético comunicador Pablos Ross, comentarista de El Gobierno de la Mañana de la Z-101 y del programa Tele Noche, quien anunciara y reconfirmara la muerte del presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías, quien está vivito y coleando y quien al llegar a su Patria de forma repentina dio Gracias a Dios y a su querido pueblo y por supuesto a Fidel, Raúl y a toda Cuba. Pablo que alardea tanto del manejo de la comunicación de punta puso un huevo de avestruz al estar muy desinformado de la evolución de Chávez en su lucha contra el cáncer. Creo que Pablito tiene que hincarse delante de su cama y pedir perdón dándose con una piedra en el pecho por haber "matado" al presidente Chávez antes de tiempo.

* Felicito al Torito, Héctor Acosta, quien le enmendó la plana al Pachá en su misma cara cuando le dijo el sábado en el programa DOMINGO CON EL PACHÁ que se dejara de estar hablando tanta porquería y asuma otra línea de expresión porque, y eso lo pienso yo, ya "jarta" a la gente con su lloriqueo injustificado. Ahora, otra cosa, si el Pachá vive tirándole basukazos a los demás el espera que le tiren flores y bizcochitos, no. Que espere sus fundazos de allá pacá. ¡Sí, señor!

* Nos regocija que el superbo intelectual Carlos Mármol haya recibido El Premio Nacional de Literatura 2013 en mérito a su depurado trabajo en el arte de la prosa y el verso de contenido sustancial que le dan un nuevo tinte a la bibliografía criolla, distinción que ofrecen en conjunto La Fundación Corripio y el Ministerio de Cultura. Recuerdo su formidable programa de TV, "Conversando en la Catedral".

* Creo yo, no sé ustedes, pero cae muy pesado que cronistas, periodistas o comunicadores usen el recurso de resaltar un artista en base a denigrar a otro; elogiar un programa de televisión sobre la base  de destruir verbalmente lo que hace su competencia y así sucesivamente. Somos de opinión que todos los artistas tienen sus seguidores y dolientes y que esa práctica lo que hace granjearles la repulsa de un gran segmento de la opinión pública. Es necesario que se enmienda esa deleznable actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario