lunes, 18 de febrero de 2013

BLACK JONÁS POINT: SE CONSIDERA BENDECIDO, QUIEN TRANSMITE UN MENSAJE DE ESPERANZA Y AGRADECIMIENTO

Black Jonás Point se mezcla con el público

Nueva York (SL) -Desde su llegada a la gran nación americana “Black Jonás Point” ha recibido el respaldo de sus seguidores, quienes a casa llena han abarrotado cada una de sus presentaciones, en busca de disfrutar de su música y comprobar el renacimiento de un artista que se debatió entre la vida y la muerte.
Quisimos ser parte de esa multitud y le hemos dado seguimiento algunas de sus presentaciones, razón por la que hace apenas unos días fuimos testigo de su gran poder de convocatoria al presentarse en “Eros Lounge” del Bronx.
La experiencia que nos tocó vivir ese día, sobrepasó todas nuestras expectativas, debido a que no acostumbramos a fanatizar con los artistas, pero entendemos que no se debe ser mezquino a la hora de enjuiciar una presentación que sin discusión alguna fue exitosa.
Sin lugar a dudas “Black Jonás Point” en los actuales momentos es un verdadero fenómeno del género urbano, entiéndase que no lo tildo de predicador, pero que bueno el que se encuentre aprovechando su amplia popularidad para dar gracias a Dios por esta nueva oportunidad de vida, exhortando a su público hacer lo mismo.
Resulta asombroso escuchar hablar con tanta fe, a un joven artista perteneciente a un género que ha despertado enormes críticas y contradicciones por el contenido en su lírica, pareciera como si ese fin incógnito al que venimos a la vida, comenzara a despejarse en “Black Point” convirtiéndolo en un hombre nuevo.
‘Me considero bendecido, sigo siendo el mismo alguien que transmite a través del contacto con el público llevar un mensaje de esperanza y agradecimiento, entendiendo que somos muchos quienes nos preocupamos en disfrutar el hoy, desconociendo lo que nos depara el mañana’ dijo.
Black Jonás Point, continúa cosechando éxitos a su paso, se encuentra celebrando la nominación a dos premios “Supremo” video del año y artista urbano del año, su gira de la mano de “Chico Mambo Promotions” se ha convertido en una de las más fructíferas realizada por cualquier artista dominicano de cualquier género, desde puerto rico incluyendo las principales ciudades de la nación americana hasta la capital del mundo Nueva York.
Tal y como lo evidencian docenas de videos colgados al Internet, su público lo considera una persona humilde de noble corazón, un guerrero agradecido que trabaja en lo que le gusta y lo ejerce con seriedad. Por: Agustín de la Cruz (Sugar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario