viernes, 8 de febrero de 2013

TROTAMUNDOS DE LA FARÁNDULA


- El Grupo Manía nos envía su nuevo tema a ritmo de merengue "No tengo el valor". A la verdad que está muy bien logrado y le auguramos éxito.

- M & M ENTERPRISES ASSOC. CORP nos remite carpeta con disco variado que contiene el tema "Demasiado tarde" de su artista Shino Aguacate.

- Hemos recibido un vistoso brochur de Yiyo Sarante, "La voz de la salsa", y un CD que contiene todos sus grandes éxitos de la temporada 2012 que le zumba el mango. Indiscutiblemente que este muchacho ha dado el salto grande al dinero y la popularidad. Debe estar por mérito en los Premios Soberano como una línea.

- Black Jonás Point, artista urbano, nos envía carpeta con sus momentos más descollantes en 2012 y sus temas que lo montaron en el carro de la popularidad y el éxito.

- En noche pasada estuvimos en el encuentro organizado por la colega Hilda Pichardo con la gente de OLYMPUSAT empresa poseedora y operadora de aproximadamente 20 canales de cable dentro de Los Estados Unidos. En cine mexicano es uno de los canales más exitosos de la compañía al igual que Sorpresa un canal hispano para niños y ahora con inversión en República Dominicana.

- K-Milo, también envía a AlciArtístico carpeta con recuento de su labor 2012 y un CD que recoge sus primeras grabaciones, especialmente "Pero te vas arrepentir" y "Me robaste el corazón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario