viernes, 8 de febrero de 2013

AMAURY SIGUE CON SUS GRANDES MUSICALES - AHORA ES A DONNA SUMMER

Ana Féliz                                                            Cristal Marie

“Donna Sumer Celebration” es el concierto con el inicia el año el maestro Amaury Sánchez, los días 1 y 2 de marzo en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito. Los más grandes éxitos de “La reina de la música disco” serán expuestos en una noche mágica en las voces de Carolina Rivas, Cristal Marie y Ana Féliz.
Donna Summer ganó cinco premios Grammy y once de sus álbumes lograron la certificación de Oro por ventas en Estados Unidos. A lo largo de su carrera vendió más de 100 millones de copias en todo el mundo, lo que la convierte en una de las artistas de mayor venta de todos los tiempos.
 La cantante falleció el pasado jueves 17 de mayo de 2012, en su casa de Naples (Florida) a los 63 años de edad, tras padecer un  cáncer de pulmón durante años. 
Al día siguiente Amaury Sánchez adelantaba los planes de un concierto tributo que tenía en carpeta y el que pretendía presentar el verano pasado. La muerte de la artista lo sorprendió, lo que lo obligó posponer el merecido concierto.

Una poderosa

Llamada “Reina de la Música Disco”, marcó toda una época, no solo con su música, sino también con su estilo y su manera de vestir.
“Realizaremos un tributo a los grandes éxitos de esta gran diva de la música que ha sido merecedora de grandes premios por su gran labor artística. Diez músicos profesionales darán vida a sus grandes hits. Vamos a revivir los encuentros cuando hicimos los conciertos de “Vivan los 80”, “Disco Forever”, “Más sonido, más imagen”. El público revivió estas épocas y eso vamos a presentarlo con Donna Summer Celebration”, apuntó Sánchez.


OTRAS PRODUCCIONES

Este es el primer concierto de la cartelera de espectáculos que presentará este año el maestro Amaury Sánchez, quien ha sido reconocido no solo por su destacada labor en los musicales, sino también como productor de memorables conciertos con artistas de la talla de Alberto Cortez, Andrea Bocelli y Danny Rivera.
Las boletas estarán a la venta desde ya en la boletería del Teatro, Club de Lectores de Listín Diario y en Tickets Express a RD$1,000.00 platea y RD$800.00 balcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario