viernes, 8 de febrero de 2013

HOY COMO AYER

Musica De Guty Cardenas - Trio Los Panchos


NUNCA

Yo sé que nunca besaré tu boca, 
tu boca de purpura encendida.

Yo sé nunca llegaré a la loca
y apasionada fuente de tu vida.

Yo sé que inútilmente te venero,
que inútilmente el corazón te evoca.

Pero a pesar de todo yo te quiero,
pero a pesar de todo yo te adoro.

Aunque nunca besar pueda tu boca,
aunque nunca besar pueda tu boca.

Letra: Ricardo López Méndez (México)
Música: Guty Cardenas (México)
Interpretación: Trío Los Panchos (México-Puerto Rico)

* CANCIONES HERMOSAS COMO ESTA SON BRINDADAS A LA RAZA DEL BUEN GUSTO EN EL PROGRAMA "HOY COMO AYER", RADIO UNIVERSAL 650 AM Y RADIARIO.COM, LOS DOMINGOS A LAS 11 DE MAÑANA HASTA LA 1:30 DE LA TARDE, EN UNA PRODUCCIÓN DE ALCI DE LA ROSA Y ALBERTO SANDOVAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario