miércoles, 12 de diciembre de 2012

MARIASELA EN SU EMPEÑO DOMINICANISTA

Mariasela Alvarez                                                 Aisha Syed Castro

Por Alci de la Rosa

SI UNA CARACTERÍSTICA CARDINAL TIENE EL PROGRAMA "ESTA NOCHE MARIASELA" ES EL EMPEÑO DE SU PRODUCTORA DE RESALTAR LA DOMINICANIDAD A TRAVÉS DE LOS REALES VALORES NUESTROS Y ESO ES MUY BUENO.

Muy bueno porque tenemos artistas y otros ciudadanos que han descollado en una forma impresionante en diferentes actividades humanas y muchos de ellos son admirados en el mundo y sin embargo pasan casi inadvertidos en su país debido a que los dominicanos somo apáticos a la lectura y a la investigación.

La otra noche Mariasela Alvarez nos ofreció un programa muy refrescante e instructivo cuando tuvo la vista de una verdadera virtuosa del violín, que dicho sea de paso ya ha sido premiada por ACROARTE, una joven que con su instrumento y la forma tan extraordinaria de ejecutarlo ha recorrido muchos escenarios de prestigio en el mundo, Aisha Sayd Castro.

Esta superba violinista de padre pasquitaní y madre dominicana es tan criolla como usted y yo y sin embargo miles de personas en nuestro país lo ignoraban y Mariasela esa noche reiteró el hecho ya que cuando apenas era una niña la tuvo como invitada hace algunos diez años.

Mariasela en su diálogo con Aisha dieron a conocer que la diva del violín no solo se dedica a cosechar éxitos en su carrera sino que se dedica a actividades sociales de instruir gratuitamente  a los niños que tienen vocación por la música tanto en República Dominicana como en el extranjero. 

Al principio y al final de su presentación Aisha interpretó una pieza para deleite de toda la teleaudiencia que pudo experimentar su alta calidad artística.                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario