lunes, 10 de diciembre de 2012

LAS MUJERES DEL ESPECTÁCULO SIEMPRE ESTÁN EXPUESTAS A LA PRESIÓN MACHISTA


               Georgina Duluc                                               Marilyn Monroe

Por Alci de la Rosa

¿TIENE UNA MUJER QUE SER OFERENTE DE SUS ENCANTOS A UN EMPRESARIO O MANAGER PARA LOGRAR ASCENDER A LA FAMA DE LA TELEVISIÓN, EL CINE Y EL ESPECTÁCULO? No siempre es así pero es muy difícil que ante una mujer deslumbrante y tentadora no surja la presión  machista.

Cuándo se le prenguntó en una entrevista a la famosísima estrella del cine norteamericano, la Sexi Symbol, Marilyn Monroe si había ido a diván con algún empresario, respondió que si no lo hubiese hecho 18 que venían detrás de ella lo harían.

Si esa situación se dio en el país de la economía más sólida del mundo y ejemplo de la democracia qué usted puede esperar en estos países tercer mundistas en dónde las oportunidades para usted descollar y colocarse como figura del espectáculo son limitadamente contadas.

El tema viene al tapete por los últimos comentarios sobre las denuncias que hizo la presentadora Thamara, ex-novia de Omega y hoy consorte del Chuape, de que hay presentadoras de televisión que venden su cuerpo al mejor postor utilizando para ello el medio en que laboran y las declaraciones de la bella Georgina Duluc de que hay presentadoras que usan la televisión para otra cosa.

Señores, esto no sucede ahora, desde el mismo nacimiento y desarrollo de los medios de comunicación como la radio, el cine y la televisión las mujeres bellas y tentadoras han sido acosadas sexualmente dentro y fuera de ese ambiente, ya sea por el dueño de los medios, los empresarios, los compañeros de trabajo y hasta de colegas.

Hay algunas ellas que no han vendido su cuerpo pero han cedido a ciertas satisfacciones deleitosas de sus jefes inmediatos para mantenerse seguras en sus puestos de trabajos y otras que realmente han sucumbido ante los finos detalles y requiebros de un hombre que le guste como también cae un hombre ante una mujer de buen manejo en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario