lunes, 10 de diciembre de 2012

MINISTRO FFAA REALIZA ENCUENTRO LOCUTORES GANADORES “MICRÓFONO DE ORO 2012”

Sugey de Jesús muestra su galardón junto el Ministro de las F.A., Sigfrido Pared Pérez

El ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez reconoció, recientemente, a varios locutores de la Voz de las Fuerzas Armadas que resultaron ganadores del “Micrófono de Oro 2012 ” celebrado  por el Círculo de Locutores Dominicanos, que preside Miguel Ortega, el pasado 27 de noviembre.

El almirante Pared Pérez expresó que la línea actual de ese Ministerio junto al Estado Mayor es que todos sus miembros alcancen sus metas profesionales lo que afirmó será reconocido por el Alto Mando.     

Dentro de los ganadores que fueron objeto de la distinción están Sugey De Jesús , Rafael Agramonte, Ross Peña y Carlos Santana.

El ministro de las Fuerzas Armadas entregó una carta de reconocimiento por el brillante servicio que han desempeñado como locutores de la Voz de las Fuerzas Armadas en sus respectivos renglones cultural, música típica, merengue y noticias.
  
Estas informaciones fueron reveladas por el ministro de las Fuerzas Armadas, Sigfrido Pared Pérez en un ambiente de camaradería en medio de una entrevista realizada por Milagros Holguín en vivo, por la 102.7, frecuencia de la Voz de las fuerzas Armadas que dirige el coronel  Otaño Jiménez.

En el mismo acto fue nombrado subdirector de la estación el destacado  y veterano locutor Pedro Beltré con más de 40 años en la locución dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario