viernes, 21 de diciembre de 2012

LA RUBIA PAULINO RUBIO ES DEMANDADA EN MIAMI

La rubia Paulino

MIAMI.  AP.  Paulina Rubio pidió a un juez federal de Miami que desestime una nueva demanda judicial que enfrenta por la presunta falta de pago de horas extras y agresiones físicas a un exasistente personal, de acuerdo con documentos a los que tuvo acceso ayer jueves la AP.
En la demanda,  Felipe Restrepo Betancur -un exasistente personal de Rubio- reclama el pago de horas extras y una compensación de al menos 250,000 dólares por los daños sufridos, así como también que la cantante abone los honorarios de sus abogados y los costos en los que incurra por el proceso judicial.   
El exasistente de la llamada “Chica Dorada” alega que Rubio lo maltrató en un viaje a México.    Pero Rubio le aseguró al juez William Zloch que no tiene ninguna deuda con su exasistente, y le pidió que desestime la acusación relacionada con el pago de las horas extras.   
“Los acusados niegan vehementemente todos los argumentos y reclamos de los demandantes”, señala el documento presentado el miércoles por los abogados de la artista,   Omar Ortega y Rey Orta, refiriéndose a que Rubio le debe a Restrepo dinero por horas extras trabajadas, o salarios impagos.   
Tras indicar que se ha extendido un cheque de poco más de 3,100 dólares a Restrepo por la deuda de salarios y horas extras reclamada, los abogados de Rubio pidieron al juez que desestime las acusaciones y envíe a una corte estatal las de agresiones, por falta de jurisdicción en el tema.   
“Los acusa      dos solicitan que este  tribunal traslade la otra acusación de agresión y violencia a una corte estatal”, dice el documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario