martes, 4 de diciembre de 2012

EL EX-AVENTURA HENRY SANTOS ES NOMINADO A "PREMIO LO NUESTRO"

Henry Santos en "Mira a ver quién baila"

Miami, FL.- El cantante Henry Santos continúa sumando éxitos a su carrera como solista y hoy resultó nominado a “Premio Lo Nuestro” en el renglón “Revelación del Año”. El anuncio de la lista de nominados se hizo a través del popular programa de la cadena Univisión “Despierta América”.

Tras saborear las mieles del éxito con el afamado grupo bachatero Aventura, Henry Santos continúa deslumbrando a todos en la industria discográfica.
Su naciente carrera en solitario, que vio la luz hace tan solo un año con el lanzamiento del disco “Introducing Henry Santos”, del cual escribió la mayoría de los temas, ha llamado la atención del público y de la crítica especializada gracias a la calidad que imprime en sus trabajos.

Incluso, el éxito lo ha acompañado en otras áreas alejadas del canto, como es el caso de la victoria que obtuvo en la reciente entrega de la tercera temporada del popular show “Mira Quién Baila”.

El público tuvo la última palabra mediante sus votaciones y fue quien coronó al llamado “El Tigre” como vencedor en esta reñida justa, con el 41% de las llamadas recibidas. Y es que el artista se apoderó de la pista de baile con sus atrevidos pasos a ritmo de merengue y salsa, cautivando a la mayoría.
Sin duda, Henry sigue mostrando su gran valía, ahora con una carrera en solitario que se fortalece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario