martes, 4 de diciembre de 2012

¡HAY QUE HACERLE LA PRUEBA ANTIDOPING A FEFITA LA GRANDE, CUÁNTA ENERGIA DESPLEGÓ EN "EL PODER DE LAS 12"!

Fefita la Grande (Foto de archivo)

Por Alci de la Rosa

¡FEFITA LA GRANDE EXPLOSIONÓ AYER Y DE QUÉ MANERA "EN EL PODER DE LAS 12", PROGRAMA DE VARIEDAD QUE SE DIFUNDE POR EL CANAL 33 CON AMPLIA COBERTURA EN LA COLONIA DOMINICANA DE NUEVA YORK, QUE PENSÉ EN QUE HABRÍA QUE HACERLE LA PRUEBA ANTIDOPING PARA SABER DE DÓNDE SACA TANTA ENERGÍA ESTA MUJER! 

La Vieja Fefa cantó al compás del acordeón ejecutado por ella misma, bailó en una forma asombrosa hasta desafiando a la muchachas bailarinas del show e hizo chistes de todos los calibres y no daba tregua entre un número músical y otro, ¡cuántos bríos en una sola mujer! como diría mi querido amigo Alvarito de la Z-101.

Lo de la prueba del dopaje es una chanza con la querida artista que nos asombró con todos los bríos que puso en el escenario del programa de Bebeto ya que cuando un pelotero en Las Grandes Ligas muestra un pode sobresaliente con el bate o el pitcheo de inmediato las autoridades del juego ordenan que se le haga una prueba antidoping para saber si están utilizando sustancias energizantes para mayor rendimiento.

Pero lo de Fefita la Grande parece algo de su naturaleza para que a la edad que tiene muestre una vivacidad increíble en cada actuación y su voz se mantiene con brillo en la interpretación de los aires típicos que la hacen todavía una figura atractiva de un inmenso público que la sigue y así quedó comprobado con las decenas de llamadas que recibió en vivo desde la ciudad de Nueva York y de otros estados que reclaman su presencia.

Fefita no ha podido viajar a territorio de los Estados Unidos desde hace varios años por un percance surgido con las autoridades de migración privándola de una de sus plazas más productivas y ayer en el desarrollo del programa ella y los animadores Frankie Arias y Toby Toby se pusieron de rodillas implorando al consulado revocar ese impedimento.

Ah, y en su apariencia no se deja caer, lució un conjunto ceñido en blusa y pantalones de color aceitunado brilloso y unas amplias gafas oscuras que le daban el cachet preciso de una mujer moderna y a tono con la época

La artista vino a la capital para una presentación anoche en un centro bailable de la Av. Venezuela del Esanche Ozama, la cual se ha convertido en la zona más activas en diversión nocturna del Gran Santo Domingo y donde funcionan decenas de bares, discotecas y night clubs de modernas instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario