domingo, 4 de noviembre de 2012

SHAKIRA AGRADECE TANTO AMOR DURANTE SU EMBARAZO

Shakira alegre por tantos afectos

Shakira grabó un cariñoso saludo a sus seguidores en agradecimiento al apoyo que estos le vienen brindando por su embarazo y se encuentra temporalmente, lo que la alejado momentáneamente de los escenarios.

Desde un estudio de grabación, la colombiana, quien afronta un avanzado estado de gestación, grabó el saludo que luego subió a YouTube.
“Quería darles las gracias a todos ustedes por el apoyo que me han brindado siempre, por tanto amor y lealtad. Tengo muchas ganas de verlos muy pronto y de que escuchen mis nuevas canciones en las que ya estoy trabajando en el estudio. Estoy segura de que el 2013 vamos a tener un año mágico. Los quiero mucho”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario