domingo, 18 de noviembre de 2012

LO QUE NO SE HA DICHO SOBRE LA SALIDA DE MICHAEL MIGUEL DE TELEMICRO

TOMADO DEL PORTAL JOSEPHCACERES.NET


MICHAEL MIGUEL HOLGUIN
Con la rigurosidad que caracteriza este enclave informativo, apegado siempre a fuentes originales, no a rumores ni versiones tergiversadas de los hechos, pasaremos a detallar los pormenores de los hechos  que han determinado la abrupta exclusión del presentador de televisión Michael Miguel Holguín de medios Telemicro.
Cuando hablamos de medios Telemicro, incluimos su participación como presentador oficial del programa "De Extremo a Extremo", el vespertino abierto en Digital 15 y Telemicro Iternacional tras la salida de "El Poder de las Doce". Su rol como presentador principal del programa "Sábado Extraordinario", la fuerza sabatina de choque de Telemicro y Telemicro Internacional. Sumado a ello su rol de comentarista en "La Opción de la Mañana", programa de opinión  que se transmite por las 62 estaciones de radio del grupo Telemicro.
Michael fue excluido de todos esos medios donde asumía un rol protagónico tras una situación que se presentó en la celebración del Festival de Cine de la Fundación Global.
Durante el evento hubo un sujeto que se infiltró en la sala y desde allí se dedicó a lanzar consignas y acusaciones contra el ex presidente Leonel Fernández, quien luego de ser detenido e interrogado por la acción cometida declaró que entró al lugar con una invitación a Telemicro suministrada por el presentador de televisión Michael Miguel Holguín.
Para empeorar las cosas, Michael personalmente participó en una protesta escenificada frente a Funglode, en contra de la Reforma Fiscal, con encendidos de velas, lo cual se ha entendido compromete seriamente la imagen no solo de empresas Telemicro, sino también de su presidente Juan Ramón Gómez Díaz.
El enojo del señor Gómez Díaz no ha sido tanto por la participación de Michael en la protesta, sino por el hecho de que se le haya responsabilizado de ser el autor intelectual del escándalo en el salón de Funglode.
En lo personal, Juan Ramón Gómez Díaz es un amigo del ex presidente Leonel Fernández, quien siempre lo distinguió invitándolo a todos sus viajes, como lo es también de Hipólito Mejía, en cuyo gobierno Telemicro fungió como si fuera el canal oficial transmitiendo todos sus actividades internacionales, vía satélite.
Gómez Díaz, según se comenta, siente que toda la confianza depositada en Michael Miguel ha sido traicionada.
Los detalles que tenemos es que cuando Juan Ramón increpó a Michael por su comportamiento, este trató de justificar su proceder, lo que desencadenó los acontecimientos que dieron al traste con su permanencia en los programas de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario