domingo, 18 de noviembre de 2012

ROSA ACOSTA UNA ARTISTA SEXY QUE TRIUNFA EN NUEVA YORK

Rosa Acosta (foto de archivo)

Por Alci de la Rosa

"ME FUI A LOS ESTADOS UNIDOS EN BUSCA DE UN MEJOR DESTINO CON LA INTENCIÓN DE TRABAJAR EN CUALQUIER ACTIVIDAD PRODUCTIVA YA SEA VENDIENDO empanadas, jugos, frutas, etc. o como empleada pero la vida me tenía reservado algo mejor y hoy soy una figura bien cotizada para el modelaje en revistas y filmación de vídeo clips con destacados cantantes o con otros fines publicitarios",  así se manifestó la escultura Rosa Acosta este sábado en "Divertido con Jochy", por el Canal 11.

Con una simpatía a flor de piel y luciendo un traje formal, pero ceñido que destacaba sus monumentales atributos físicos, ella habló de sus inicios en el arte, diciendo que baila desde que tenía cuatro años y que tuvo la dicha luego de ser parte del ballet nacional.

Rosa ha sido modelo de portadas de más de 40 revistas en la ciudad de Nueva York en donde también se despeña como instructora de ejercicios para mantener una figura bien cuidada en la mujer contando con miles de seguidoras que al igual que ella quieren lucir bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario