viernes, 19 de octubre de 2012

WANDA SÁNCHEZ ESTÁ FELIZ CON EL 4TO ANIVERSARIO DE "ARTE Y MEDIO"

Wanda Sanchez
Wanda Sánchez la presentadora feliz

La revista informativa de espectáculos de Telesistema, canal 11, Arte y Medio, arriba a su cuarto aniversario  y para celebrarlo presentará del 22 al 26 de este mes  la  “Semana Especial Aniversario” con nuevos segmentos, una cobertura especial y la participación de importantes personalidades de la música popular.
 El espacio  que conduce la editora en jefa de Espectáculos de Telenoticas, Wanda Sánchez,  tendrá   todos los martes y jueves  el nuevo segmento “En Aprieto y Medio”, donde los artistas  revelan testimonios de momentos embarazosos que han vivido en su vida personal o en un escenario, pasando una tremenda vergüenza.
El martes 23 se estrena con el “aprieto” de Daddy Yankee.
Otro segmento es  “En Claquetas” con la que publicista Nicanor Ramírez, desde una sala de cine,  presentará los estrenos del séptimo arte.
Durante toda la semana aniversaria Sánchez estará compartiendo la conducción del programa con  importantes figuras de la música popular, dedicando cada día a un género artístico.
 Este cuarto aniversario contará con la presencia de los bachateros Luis Miguel del Amargue y Joel Santos,  El Prodigio y El Cata, dos generaciones con la Reina Milly Quezada y Rafely Rosario, y la música romántica en dos décadas con Mariela Viñas y Olga Lara.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario