viernes, 19 de octubre de 2012

FUERON CUATRO LAS MUJERES MUERTAS A BALAZOS EN EL SALÓN DE BELLEZA "LAS DOMINICANAS" DE MIAMI

Mujeres lloran por el asesinato de sus compañeras y amigas

Scasselberry, Florida
La policía de Casselberry dijo que cuatro mujeres que trabajaban en Las Dominicanas M & M Salón entre Aloma Avenue y Semoran Boulevard, fueron baleadas alrededor de la hora de almuerzo, según publicó ayer el diario Sentinel, bajo la firma de la periodista Carolina Salazar.
El Sentinel se comunicó con Sobeida Sánchez, quien se identificó como amiga de una de las víctimas y dijo vía telefónica que acababa de llegar a la escena.
“No dejan entrar a nadie, estamos esperando a que vengan a recoger los cuerpos, estamos la familia, amistades y clientes”, expresó Sánchez quien también tiene su propio salón de belleza en Kissimmee.
Sánchez comentó que fue sorprendida por una llamada en la que le informaron que en el salón de belleza de su amiga había ocurrido una tragedia. “Alguien que venía a arreglarse entró al salón y encontró los cuerpos tirados en el piso, esto me impacta mucho, las dos dueñas eran amigas mías y una de ella era como una hermana para mí”.
La policía identificó a Bradford Baumet, de 36 años, como el hombre armado que entró al salón dominicano y disparó a cuatro mujeres -matando a tres, dejando una herida cuya condición es desconocida- y luego se disparó a varias millas del lugar de los hechos.
Sánchez dijo que una de las víctimas es Eugenia Marte conocida como “Mary” quien trabajó con ella hace 9 años. Otro nombre de las víctimas que ha sido conocido por personas que se encuentran en el lugar de los hechos es Marcia Santiago, supuesta novia de Baurnet.
Sin embargo la policía no ha revelado oficialmente los nombres de las víctimas. Tanto Santiago como Marte habrían llenado documentos sobre violencia doméstica en contra Baument en recientes semanas.
Santiago estaba supuesta a reportarse ante la Corte del Condado de Orange para una audiencia en un caso de violencia doméstica.
“Yo sé que quien hizo esto fue un hombre que era novio de otra mujer que trabajaba en el salón y que vino y cometió esta tragedia”, expresó Sánchez. 

MUCHOS FAMILIARES FUERON A LA ESCENA

Decenas de amigos y familiares de las víctimas y de Baumet se reunieron en el centro comercial, donde la policía bloqueó el estacionamiento y cubrió las ventanas y la puerta del salón, impidiendo la vista hacia el interior este.
Guillermo Agramonte, cuya esposa Noelia González trabajaba en el salón, caminaba por el estacionamiento tratando de llamar a su esposa. Pero su esposa de 28 años, quien tenía cinco meses de embarazo no respondió. Agramonte dio a la policía una descripción de los tatuajes de su compañera.Los oficiales le confirmaron que González era una de las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario