martes, 23 de octubre de 2012

RIHANNA Y CRIS BROWN JUNTOS PERO NO "REBURUJAOS"

Rihanna y Cris Brown

Sin nada que ocultar el rapero  Chris Brown y Rihanna pasaron juntos la noche del sábado en un club nocturno llamado “Playhouse”, en Beverly Hills. El encuentro se dio en la celebración del lanzamiento de del portal Quebeey.com, exclusivo  para fanáticos de Brown. 

Según la página de música VH1.com,  los presentes afirmaron que al  rapero le sobro caballerosidad y cariñitos  con la Riri.   A juzgar sus expresiones corporales captadas en el video que presenta VH1.  
Cabe señalar  que hace unos meses la cantante de “We found love”  dijo en una entrevista a Oprah Winfrey que Brown era el amor de su vida.  A pesar que este fué acusado de haberla golpeado previo a unos premios, en Los Ángeles. Rihanna,  que ha sido destacada  por su sensualidad en los medios vive hipnotizada según sus allegados. Y estos critican el control y poder que Brown aun tiene sobre ella.
 A pesar de que el rapero termino con su novia la modelo Karrueche Tran, este no muestra interés en tener una relación seria con Rihanna. Según el portal de música VH1.com, Riri hará todo lo posible por estar junto a él y apoyarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario