martes, 23 de octubre de 2012

PÁRRAFOS A LA RED...¡CUIDADO FRANKLIN MIRABAL SI TE VUELVES MUCHA ESPUMA Y POCO CHOCOLATE!

                                            
      Evelina García                                                                 Franklin Mirabal  

Por el Duende                                                      

A la verdad que la carta pública del "Rey de la Radio", Franklin Mirabal a la "Reina de la Tentación", Evelina García ha revoloteado las palomas de la farándula criolla provocando los más vario pinto comentarios sobre la sorpresiva ocurrencia. No hay dudas de que todo hombre una vez en su vida se ha visto en ese trance de una mujer que le desencaje todos los tornillos de la cabeza y lo ponga a caminar por el aire y cantar "claro de luna, dame fortuna, dime la forma de ser en su alma su loca pasión".
 Pero en el caso que nos ocupa vemos las cosas un poco nebulosa porque para cortejar una mujer así hay que tener mucho vigor de juventud y tiempo para gastar sin medida en los requiebros y palabras de amor en forma constante que no le dejen pensar en nadie más.
 Esto así porque aunque joven Mirabal no es un muchachito y es un ente que tiene múltiples ocupaciones a diario. 
Veamos, es el editor de la página deportiva de el periódico Hoy, tiene un portal en la web con el título de "Impacto Deportivo", con ese mismo nombre produce un programa a diario de tres horas que no es un mago y también en el fin de semana un programa de televisión de duración considerable, amén de otros picoteos que tiene por ahí.
 Es decir que para meterle manos a una mujer de ese calibre: bella y con cientos de pretendientes detrás; produciendo buen dinero, llena de juventud, energía y fama hay que dejarlo todo atrás y dedicarse a ella. ¿Estará el díscolo productor deportivo en asumir estoicamente ese duro sacrificio en pro de la valiosa presa? 
Supongamos que la logre, pues tendría que emplearse muy a fondo en sus atenciones por su status social pero sobre todo estar bien preparado para satisfacer toda su demanda erótica como mujer joven que es. No vaya a ser que en ese momento cumbre y por diferencia de edad se vuelva "mucha espuma y poco chocolate". ¡Ahí si es fuerte la cosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario