viernes, 12 de octubre de 2012

OTRA MUJER TOMA EL MERENGUE TÍPICO COMO ARMA DE COMBATE EN SU CARRERA ARTÍSTICA

Alexandra Ventura

SANTIAGO.   La artista Yris Alexandra Ventura Cruz, con su agrupación Alexandra y El Kan Típico, se siente preparada para dar la cara por el género musical que identifica a los dominicanos y ser parte de la historia y del relevo femenino que entiende es necesario en este tiempo.
 Con más de seis años trabajando en diversos centros de entretenimiento la cantante nativa de  Jacagua  junto a veteranos músicos del Cibao ha hecho de su Kan Típico una buena opción para los amantes de este renglón, uniendo gracia, sensualidad y picardía en su propuesta,  que ya empieza a ser una referencia en esta zona.
Con un repertorio variado, popular,  romántico y tradicional la intérprete de música típica se prepara para realizar a finales de este año su primera gira internacional por territorio norteamericano de la mano de la reconocida firma Promy Music que preside el empresario Marcos Casilla. “El papi chulo”, “La ranita pela”, “Cuando vuelvas” son algunos de los temas de Alexandra y El Kan Típico incluidos en su primera propuesta discográfica.
“Estoy muy contenta por el momento que vive mi carrera y me siento preparada para conquistar no sólo el mercado nacional, sino el extranjero uniendo música típica, juventud y novedades a los arreglos musicales” expresó la artista quien agradeció a radiodifusores la acogida de sus merengues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario