viernes, 12 de octubre de 2012

FRANKLIN Y GLORIBEL ESTÁN BIEN ACOPLADOS EN "EL PODER DE LAS 12"

Franklin y Gloribel la para feliz de la animación

Escrito por: Margarita brito 
Hace ya un año que Franklin Arias y Gloribel Pérez conducen programa El Poder de las 12 y afirman que han logrado acoplarse como equipo.
Arias, quien  viene de la radio y fue director  y animador en Radio Universal, Supra FM y Power 103, recuerda que se inició en televisión por idea de Alberto Bernabé (Bebeto) y señala que ha sido una experiencia.
Aunque considera que  no le corresponde evaluar el trabajo que realizan, señala que hay una gran interacción con el público y que a diario tienen empatía con los televidentes del país, como de la comunidad  dominicana en el exterior, específicamente en Estados Unidos.
A pesar de que al principio tuvo que adaptarse a la televisión, Franklin Arias asegura que ya perdió el stress y se siente relajado frente a las cámaras, cosa que al principio era difícil.
Además de Arias y Gloribel Pérez, en el espacio trabajan  también Toby Toby y Wilson Sued. También está  Fausto Polanco con la sección de farándula.

Gloribel inició como bailarina

Aunque se inició en tv como bailarina  hace siete años en  el programa “Héctor y la maquinaria”, Gloribel Pérez es locutora y estudiante de Comunicación Social.
 La presentadora comenzó en el “El poder de las 12”, espacio que se transmite  por Súper Canal 33, como modelo, y luego pasó a ser la figura femenina del programa.
“Trabajar con Bebeto es una experiencia, es una escuela. Me siento super  bien, trabajar como presentadora es lo que siempre soñé”, afirma.
Sostiene que el público  le ha aceptado  y estamos asumiendo el reto”,  subraya.
Manifestó que el público siempre le ha apoyado y está  pendiente de todo lo que hacen. (El Nacional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario