martes, 18 de septiembre de 2012

EL PLD CONTRAATACA: DEFENDERÁ OBRA DE GOBIERNO DEL EX-PRESIDENTE LEONEL FERNÁNDEZ

Francisco Javier García el gallito de pelea del PLD

Madrid, España
El ministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García, propondrá a los organismos del Partido de la Liberación Dominicana la celebración de “asambleas populares” para valorar la obra de gobierno del expresidente Leonel Fernández.
García, miembro del Comité Político del PLD y coordinador de las últimas cuatro campañas electorales ganadas por ese partido con votación superior al 50 por ciento, destacó que en la historia de su país ningún otro gobierno puede presentar las realizaciones logradas en los tres períodos que ha gobernado Fernández.
Se refirió a la información servida por el LISTÍN sobre el propósito de grupos de la llamada sociedad civil que llevarán a cabo “juicios populares” contra el pasado presidente dominicano, y calificó semejante hecho como “el inicio de una campaña que denunciamos antes de que el compañero Leonel entregara el gobierno al también compañero Danilo Medina, el pasado 16 de agosto”.
“Es la más clara expresión de frustración, odios y mentiras acumuladas por esos grupos desde hace años. Son los mismos que se resisten a este proceso de transformación que inició Leonel y que continúa Danilo, como representantes y líderes del Partido de la Liberación Dominicana”, expresó García.
El ministro de Turismo dominicano fue entrevistado en el aeropuerto de Madrid, Barajas, cuando continuaba en ruta a París para participar en la feria turística Top-Resa, la segunda más importante feria mundial de Turismo, que se celebra todos los años en Francia.
Consideró que la obra de gobierno de Leonel Fernández ha pasado a la historia no sólo por sus logros en materia de infraestructura física, sino por el crecimiento sostenido de la economía ñen especial el turismo, que se consolidó como principal renglón de la economía nacional--, así como por la consolidación institucional en materia política, el fortalecimiento de la institucionalidad y las libertades públicas”.
El funcionario y dirigente político dominicano valoró la continuidad del gobierno del PLD al señalar que el actual presidente, Danilo Medina, tiene el compromiso de “continuar lo que está bien, haciendo en la República Dominicana lo que nunca se ha hecho...”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario