martes, 18 de septiembre de 2012

EL GALLITO DE MANATÍ: "ESTOY EN LAS MANOS DE DIOS"

José Migel Class, El Gallito

Frances tirado / primerahora

Tras ser sometido hace cuatro días a un cateterismo realizado por el doctor Efraín Feliciano porque tiene una de las arterias de su corazón obstruida, el cantante José Miguel Class, mejor conocido como “el Gallito de Manatí”, se encuentra estable y de buen ánimo.

Aunque permanece hospitalizado debido a que tiene una flebitis –inflamación en las venas– en el área que le han puesto el suero, por lo que le están suministrando antibióticos, el artista está confiado en que pronto será dado de alta.
“Desde el jueves pasado me destaparon la arteria por la ingle, y las dos diálisis que me han dado las he tolerado bien”, comenta a Primera Hora el cantante.
En cuanto a su estado anímico, éste asegura sentirse bien e indicó que será dialisado tres veces en semana los lunes, miércoles y viernes.

El Gallito de Manatí atraviesa desde hace varios meses por un complicado cuadro de salud debido a un padecimiento diabético que ha provocado complicaciones renales, por lo que espera por un trasplante de riñones.
Hace una semana y media al vocalista le subió el potasio mientras recibía diálisis, lo que provocó que perdiera el conocimiento al darle aparentemente un paro cardiaco, pero a través de choques eléctricos reaccionó, según narró su esposa, Donny Nazario.
El intérprete le agradece a Dios el hecho de que se encuentra con vida y estable.
“Yo soy todo nervios y ansioso. ¡Jaja!, (Ríe). Estoy en las manos de Dios primero que nada”, dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario