sábado, 15 de septiembre de 2012

CIRCULO LAMENTA MUERTE LOCUTOR JOE ESCARFULLERY

Féretro con los restos del locutor Joe Scarfullery

Por María Hernández

El Círculo de Locutores que preside Miguel Ortega lamentó el fallecimiento, el   miércoles pasado a las 8:30 de la mañana, del locutor José  Manuel Escarfullery (Joe) de un accidente cerebro vascular.
Según María Isela hermana Escarfullery tenía unos 5 años padeciendo por etapas la enfermedad.
Isela le recuerda como un ser humano alegre, en constante movimiento, muy cariñoso y  creativo al que no se podía dejar hablar porque tenía poder de convencimiento.
De su lado Ana Daysi Guerrero, encargada de educación y cultura del Círculo dijo que trabajó con  él y lo describió como buen compañero, amigo y solidario.
Joe Escarfullery se destacó en varias emisoras como locutor de noticias entre estas, HIN, Fiesta FM, Radio Popular y Radio Mil.
 Trabajó con locutores como el desaparecido Fernando Valerio y el pasado presidente del Círculo de Locutores, José Bejarán.
Al locutor fallecido le sobreviven su madre María Cabrera, sus hijos Alirgi Isabel de 13 años y Rafael Eduardo de 11. Sus hermanos Carlos José , José Agramonte, José Arsenio, Pedro José, Rubén y María Isela.
Sus restos están fueron velados en la funeraria Savica de la avenida Pasteur en Gascue donde asistieron decenas de amigos y familiares.
Estuvieron presentes los locutores J.J. Hernández, Ana Daisy Guerrero, Marisol Pérez de Rivera, Teodora Castro de la Rosa, Milagros Amaro, Sugey de Jesús, Yolaina Marmolejos, Dominga Brito y María Hernández, entre otros.
  Fue sepultado este jueves a las 10:00 de la mañana en el cementerio Cristo Salvador de San Isidro.
Las misas  se realizarán a las 6:00 de la tarde en la iglesia Cristo Salvador, en el sector de Honduras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario