sábado, 15 de septiembre de 2012

INICIA FORMALMENTE VENTA DE BOLETAS ESPECTÁCULO EL TORITO PAL PUEBLO

El Torito coronando otro gran año

Personalmente, en las instalaciones de la Gran Arena del Cibao, el artista Héctor Acosta supervisó el inicio de esta distribución.
 SANTIAGO. “El Torito”, Héctor Acosta encabezó este jueves de manera formal, la venta de boletas para su show “El Torito Pal Pueblo” que se presentará el próximo sábado 29 de septiembre en la Gran Arena del Cibao.
 Las entradas, a precios populares se podrán  adquirir en la ciudad de Santiago en la Arena del Cibao, en Todo Ticket de la Plaza Internacional, Chico Boutique, Aleos Modas, así como en H2O y Alambique en los Jardines Metropolitanos. En Santo Domingo están a la venta en Tickets Express.
 Los precios de las entradas son totalmente populares para el público, a cien pesos entrada general, palcos y vip y sólo en el àrea de  tabloncillo será a mil quinientos pesos.  En los asientos de entrada general será por orden de llegada, no por la numeración de las butacas..
 El montaje cuenta con la produccion general de Edilenia Tactuk y contará con  invitados especiales y una serie de segmentos donde el artista actuará y bailará.
 La producción incluye un homenaje especial a un destacado artista dominicano, efectos especiales  y una gran sorpresa para el público al final del show.
 Además en el   “El Torito Pal Pueblo”  se grabará un video clip en vivo que será estrenado al otro dia en televisión nacional, donde los asistentes serán grandes protagonistas en la filmación de la propuesta audiovisual.
 “Este será un show inolvidable para el público y les aseguro habrá grandes sorpresas, espero el respaldo de todo mi pueblo” dijo el intérprete de “Levántate”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario