jueves, 2 de agosto de 2012

HIPÓLITO MEJÍA HACE MALOS AUGURIOS AL NUEVO GOBIERNO DEL PLD: AFIRMA QUE DANILO MEDINA AÚN IGNORA LA CRISIS QUE LE ESPERA

Hipólito Mejía en su estilo característico de exponer

Santo Domingo
El expresidente Hipólito Mejía dijo que Danilo Medina aún no se ha enterado de la profundidad de la crisis que habrá de heredar del gobierno del presidente Leonel Fernández, debido al gasto “alegre e irresponsable” que se ha hecho de los fondos públicos en sus últimos ocho años de gestión.
El ex mandatario señaló que el presidente electo ha dicho parte de la verdad, debido a que se ha encontrado con la realidad de la economía, pero aseguró que “todavía sabe muy poco de la crítica situación financiera en que recibirá al gobierno”.
“Esto no es nada, porque faltan muchas cosas todavía por saberse que el presidente electo, Danilo Medina, no se ha percatado de la realidad que vive y se encuentra la economía del país”, expresó. Reiteró que el próximo gobierno recibirá un déficit superior a los 110 mil millones, y que tendrá que pagar, solo de intereses de la deuda del país, una suma superior a los 50 mil millones de pesos en el 2013, para lo que debe prepararse el presidente electo.
El ex mandatario se expresó en esos términos al ser cuestionado sobre las declaraciones del próximo mandatario, quien habría dicho que no podrá resolver los problemas con la celeridad que había prometido en campaña. (Listín Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario