jueves, 2 de agosto de 2012

HOMENAJE A RAFAEL SOLANO

El Maestro de la música y la autor de la canción cosmopolita Por Amor, Don Rafael Solano

Santo Domingo
El compositor e intérprete Rafael Solano recibirá un reconocimiento el sábado durante el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños que auspicia la firma licorera Brugal & Compañía y el Ministerio de Turismo,el que concluirá el domingo en la Plaza Juan Barón, del Malecón de la capital.
Solano tiene una trayectoria de logros trascendentales y su labor en la música ha contribuido al desarrollo del merengue, manifestó Adalberto Rodríguez, gerente nacional de Promoción de Brugal & Compañía al ofrecer la información.
“Solano ha sido el responsable de la presencia de numerosos exponentes del ritmo, ya que a través de los Festivales de la Voz y la Canción muchos artistas lograron trascender”, indicó.
El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños se iniciará a las 6:00 de la tarde cada día. Durante el acto de apertura del festival, día en el que se le hará el homenaje a Solano, participarán el Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo; Milka La Más Dura; Krispy, Sexappeal, Grupo Bonyé,; El Chaval de la Bachata, José Peña Suazo y Vakeró. El día del cierre estarán Fernando Villalona, Crazy & Carlitos (LosTekeTeke), Alex Matos, Melymel,  y Vicente García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario