viernes, 24 de agosto de 2012

EL BINOMIO DEL MOMENTO EL LUNES EN JET SET: LA FASHIONISTA, ALEXA Y EL TORITO "TORAZO", HECTOR ACOSTA

ALEXA, CALIDAD Y BELLEZA
HECTOR ACOSTA, EL TORITO "TORAZO"

El próximo lunes será el debut de la cantante Alexa en la discoteca Jet Set, luego de sus conciertos en tarima en diferentes partes del país.
Como estelar en la actividad estará Héctor Acosta (El Torito), que le servirá de padrino esa noche.
El Torito concentra sus fuerzas musicales en una producción que se denomina “El Torito te canta”, donde el público tendrá la oportunidad de previamente anotar en una pizarra el tema que desea que éste interprete y  le dedique durante su actuación.
De esta manera será el mismo público el que armará el repertorio que El Torito tocará esa noche en el Jet Set.
Alexa, en cambio, ha preparado una producción especial con toda su banda y coristas, haciendo acopio de todos los temas que ha sonado en la radio en los últimos tiempos. 

Temas de la artista

Entre sus éxitos figuran “El bum”, “El rompe bomper”, “Lo que siento por ti”, “Dame tu amor”, “Te amo”, “Me voy, “Mejor sola” y su más reciente creación "Quiero andar", los cuales han tenido presencia y aceptación en la radio dominicana, y algunos de ellos en Curazao y la radio de Nueva York, Miami y Puerto Rico, mercados estos  que ha estado a cargo de su oficina promotora con sede en Miami.
Es una noche que ha creado grandes expectativas, pues la orquesta de Héctor Acosta goza de una amplia popularidad, tanto en el país  como en el extranjero.
Tanto así, que de un tour que vino esta semana de vacaciones  desde Colombia al país, han hecho reservación para estar presentes en la noche del lunes. (Listín Diario)

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario