viernes, 24 de agosto de 2012

MIGUEL VARGAS ESPERA QUE LAS MEDIDAS TOMADAS POR EL GOBIERNO DE DANILO MEDINA NO SEAN SIMPLES CLARINADAS MEDIÁTICAS

Miguel Vargas Maldonado


Abel Guzmán Then
Santo Domingo
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, dijo ayer que esperan que el gobierno mantenga un seguimiento a las medidas de austeridad decretadas el pasado miércoles, para que no se conviertan en un “simple anuncio mediático para crear expectativas y quedar bien ante la opinión pública”.
Vargas manifestó que deben producirse señales claras de austeridad en la práctica gubernamental para que no ocurra como en otros gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en los que solo se han hecho los anuncios y las medidas no se han cumplido. “Esas medidas contribuyen a frenar los gastos superfluos que no debe tener un gobierno austero, pero no solucionan el problema de la crisis económica del país, se requieren acciones que vayan tendentes a mejorar la economía y a elevar la calidad de vida del pueblo”, dijo.

Ley de partidos

Vargas habló luego de entregar al presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, la propuesta de ese partido sobre los proyectos ley de partidos y de garantías electorales, donde dijo que ya las propuestas fueron entregadas a los diputados del PRD para que se discutan en el Congreso Nacional.
Rosario dijo que la visita de Vargas es parte del seguimiento que ese partido le da al pacto por una campaña decente firmado por cuatro de los pasados candidatos presidenciales. (Listín Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario