jueves, 16 de agosto de 2012

CO-MEN-TAN-DO...DE LA TOMA DE POSESION DEL PRESIDENTE DANILO MEDINA...Y ALGO MÁS

El presidente Danilo Medina, La Primera dama y sus hijas

Por el Duende

NOS PARECE QUE LOS INFORMADORES DEBIERON EXPLOTAR MÁS LA PRESENCIA DE LA PRIMERA DAMA Y LAS HIJAS DE DANILO. Por ejemplo cuando él terminó su brillante discurso en la Asamblea Nacional fue saludado por doña Candy y las muchachas Sibely, Vanessa y Ana Paula y la escena fue muy emotiva y tierna, sin embargo el locutor que describía el acto "estaba en Belén con los pastores". Era un momento preciso para destacar ese instante y decir los nombres de la Primera Dama y de las chicas que pocos mortales las conocen. Nos parece que en un acto de esta dimensión debe haber como una especie de apuntador que asista al profesional del micrófono indicándole estas cosas de capital importancia y además suministrale datos que no tenga a mano.

 
José Guillermo Sued

LOS MISMO SUCEDIÓ CON JOSÉ GUILLERMO SUED, EL BRILLANTE LUCUTOR DE SANTIAGO (PADRE DE PAMELA SUED), QUE TUVO QUE SACAR DE ABAJO IMPROVISANDO por un tiempo apreciable ante la dilación de la entrada al Salón de Embajadores del presidente Medina y su séquito para luego dar curso a los decretos de nombramiento de los miembros de su gabinete. Gracias a su capacidad pudo desempeñarse pero hubiese sido mejor si ese "apuntador" le hubiera suministrado material informativo más variado para "llenar el vacío". Ese vacío conque hemos tenido que lidiar los locutores dominicanos en disímiles situaciones en que no ha habido un programa establecido ni para remedio. 

Alicia Ortega

Y LA BELLA Y TALENTOSA ALICIA ORTEGA SIGUE DANDO PALOS EN ESTE PAÍS. POR EL CANAL 7 Y SU ESTRUCTURA "SIN" TUVO UNA TRANSMISIÓN DE LA TOMA DE POSESIÓN CON IMAGENES EXCLUSIVAS, desde la salida de su casa del presidente electo, Danilo Medina, hasta procesar toda la información hasta su juramento como Presidente Constitucional de la República y la instalación de su gabinete. Le acompañaron en el set informativo un destacado economista, la politóloga Rosario Espinal y el excéntrico Marino Zapete, quien se merecía "un zapatazo" o "zapotazo" en es "caco pelao" ya que todo le hiede y nada le huele. Cómo se le ocurre a este señor decir que al ingeniero Carlos Morales Troncoso era el primero que había que sacar del nuevo gobierno. ¡Anja!, Zoquete, digo Zapete, ¿y no fue don Carlos quien reestructuró el Partido Reformitas y con ello logró meter en las urnas los votos que impulsaron a Danilo a sobre pasar la barrera del 50 + 1? Acuérdate Zape, que de tú a tú el PRD se llevaba de calle al PLD y que gracias a los aliados se concretó la victoria de Danilo. Zape, la política no es fanatismo ni tozudez, la política es otra cosa. Okay? Okay!

Leonel Fernández 12 años de gestión fructífera

UN PERIODISTA DE UN VESPERTINO DE ESTA CAPITAL EN FORMA FANÁTICA Y DESPROPORCIONADA ESCRIBIÓ UN ARTÍCULO QUE CATALOGA AL DR. LEONEL FERNÁNDEZ COMO "UNO DE LOS PEORES PRESIDENTES" Y COMO "PICHÓN DE DICTADOR". Si eso lo escribe una persona que no viva en República Dominicana usted por curiosidad le prestaría atención, pero cuando lo escribe un periodista que andaba en un carromato exclusivo con todos los privilegios habidos y por haber junto al ex-presidente Hipólito Mejía pues inmediantamente se sabe que son expresiones de resentimientos y llenas de un odio fanático. Porque la realidad es otra cosa, ya que la estela de obras que deja Leonel en beneficio de todos los dominicanos, incluyendo al periodista de marras y toda su familia, es innegable e inocultable con un simple dedo ante la inmensa claridad del astro rey. Ese mismo periodista que con sus lujosos carros se ahorra miles y miles de pesos utilizando los corredores y vías modernas construidas en todo el país, sabe que durante esos doce años no hubo un solo preso político ni persecución de ninguna especie y que la libertad de expresión fue en tal manera garantizada tal que ningún informador fue coaccionado en su ejercicio. Sin embargo en el gobierno de Hipólito un militante del PRD en el Sur profundo dijo que en su comunidad no llegaba el agua e inmediatamente en un olímpico abuso dictatorial y de poder se le mandó a buscar preso nada más y nada menos que con el jefe de la Policía. Entonces, ¿Dónde está maldad?
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario