viernes, 13 de abril de 2012

MICHAEL MIGUEL SE LANZA A LA COMPETENCIA DE LA TELEVISIÓN SABATINA

Michael Miguel y sus pupilos

Ynmaculada Cruz Hierro


(Alci de la Rosa, diagramación en el Blog)

Santo Domingo
Este sábado 14 de abril la televisión dominicana comienza a escribir otra página en su historia con el estreno del programa “Sábado extraordinario”, el cual se transmitirá directamente desde los nuevos estudios HD (“higth definition”) de Telemicro, canal 5, y Telemicro Internacional.
 Ildefonso Ureña, productor general, ha apostado a las fórmula de los concursos y tentadores premios como la rifa de un carro. Hasta el momento es su principal atractivo, sumado a un elenco de presentadores en el que tendrá al inquieto y estridente Michael Miguel en otra versión.
 “La gente está ávida de tener la oportunidad de concursar para ganar premios y nosotros vamos a dársela cada sábado. Tendremos un público en vivo que disfrutará de un programa variado en el que no estará sustentado en las presentaciones artísticas. Sí tendremos artistas pero no será nuestro fuerte”, adelantó Ureña. 
Si Jochy le dio la batalla a Corporán tiene con qué devolverle un "golopón" a Michael Miguel

Jochy no tiene miedo

“No hay por qué desesperarse”, asegura Jochy Santos ante la realidad de la nueva competencia.
En Telesistema (canal 11), Jochy lleva con su programa unos diez años con “Divertido con Jochy”, el cual tuvo una salida avasallante, teniendo de frente a un fuerte “Sábado de Corporán” (Color Visión); con los años  esta propuesta fue dejando atrás su atractivo, mientras que el programa de Jochy se fortalecía con una productora como Edilenia Tactuk, quien innovaba en cada entrega.
 Es así como “Divertido con Jochy” reina solo un horario de 12:00 a 3.00 de la tarde, en el que ahora tendrá que compartir audiencia con “Sábado extraordinario”.
 Ante la nueva competencia Jochy aseguró a LISTÍN DIARIO que se siente feliz, ya que hacía falta un programa para competir y que eso motiva a lanzar un programa más terminado y competitivo.
“Yo estoy bien. Estoy feliz porque la competencia siempre te obliga a ser mejor propuesta televisiva. Uno se preocupa por invertir más en el programa, a sabiendas de que hay un público buscando otras opciones”, señaló. Jochy dice que aplica la política de la calle El Conde, en donde todas las tiendas venden. “Nosotros somos un buen programa, con una buena producción, con mucha energía y una facturación ajustada a su horario y a su día, con una repercusión internacional y una plataforma de talento que nos hace el gran atractivo del público”, indicó.


El estelar Domingo Bautista y su alumno el Pachí


 Aunque también se espera la propuesta “Con Domingo y El Pachá” los sábados por Color Visión, Ildefonso sabe que para la competencia hay que prepararse y que para salir al aire tiene que ser una producción verdaderamente competitiva.
Es por eso que tiene un equipo de producción que lo integran Juan José Azcona y el conocido coreógrafo Chiqui Haddad. También contará con un elenco de conductores encabezados por Michael Miguel, Nahiony Reyes, Brea Frank, Yubelkis Peralta y otra presentadora que será anunciada la tarde del estreno.

OPINIONES DE SUS PROTAGONISTAS

LO QUE TRAE Michael Miguel Holguín ha dejado saber que la televisión de los sábados va a cambiar de mando. Al igual que Jochy Santos, aboga por la sana competencia y aunque reconoce que la televisión los sábados tiene a un gran líder, entiende que Telemicro necesita liderar ese horario.

Para la conducción de “Sabado extraordinario” Michael se ha preparado desde cuidar su imagen con un implante de pelo hasta estudiar canto y guitarra, además está trabajando el humor el que experimentará con unos jocosos monólogos.

Hay un discurso que Michael Miguel siempre ha pronunciado y espera concretizarlo en esta producción, y es hacer una televisión con compromiso social. El conductor aseguró que la problemática social estará presente en “Sábado extraordinario”.

“Trabajaremos también la problemática social y “Sábado extraordinario” tendrá un poco de ese perfil, porque tengo que quedar bien en ese proyecto” expresó.

Mientras que Ildefonso Ureña dijo que el público se sorprenderá de lo extraordinario que resultará la producción. Adelantó que el espacio no será divertido pero sí entretenido y extraordinario. (Listín Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario