miércoles, 4 de abril de 2012

LAS DOCELLAS DEL FRANK GIRÓN DAN UN GIRO DE 180 GRADOS AL SER FIRMADAS POR UN IMPORTANTE SELLO DISQUERO

Las Doncellas de Frank


Por Agustín de la cruz, NY. -
El grupo femenino de mayor trascendencia en la ciudad de Nueva York “las Doncellas” ha encontrado en “LLS RECORDS. PRODUTION. LIVE LIFE PRODUTION” bajo la dirección de su presidente el Sr. Willy Acosta y su manager el maestro Bertico Sosa, el apoyo discográfico anhelado por todo artista con el deseo de ver difundida su música con todo el rigor publicitario y la inversión que requieren los nuevos tiempos.
Desde hace varios años este formidable grupo compuesto por las hermosas jóvenes “La Rubia Barbie, Dileidy, Bianny, La More, y Stephanie “todas de diferentes nacionalidades, quienes han sido las responsables de poner el toque femenino a múltiples presentaciones, tanto en la gran manzana, como en los diferentes estados de la nación americana.
Han tenido el privilegio de compartir escenarios con los más importantes exponentes de diferentes géneros musicales, logrando en cada una de sus presentaciones acaparar la atención de un público que cae rendido ante sus encantos, carisma e interpretación.
El deseo de triunfar y su perseverancia infinita, son las razones por las que continúan manteniendo vigencia, en espera de lo que hoy se le convierte en realidad ‘una casa disquera’ por tal motivo viajaron al estado de North Carolina, donde se realizó la firma de un importante contrato discográfico, con duración de tres años, y con la opción de agregarle dos años más a la consideración de las partes.
La empresa “LLS RECORDS. PRODUTION. LIVE LIFE PRODUTION” ha sido la responsable de la realización del video al tema que da comienzo a una nueva etapa en la carrera de este grupo “Deja que sigan hablando” además se encuentran en el proceso de elaboración de su primera producción discográfica de la mano del maestro Willy Lapache, la cual estará en el mercado para finales del 2012.
Para el día 11 de mayo del 2012 se estará realizando un cóctel de prensa en la ciudad de Nueva York, donde se brindaran mayores detalles sobre la firma de éste importante contrato, y la nueva estrategia publicitaria orientada a impulsar la proyección del grupo.
Su mentor el comunicador de la voz de oro el Sr. Frank Girón, da las gracias a Dios por todo lo bueno que le acontece y a toda persona que dé manera desinteresada han creído en este proyecto, al que tal y como dice su eslogan le “ha llegado el momento” qué momento ¡!. (Soylatino.net).


No hay comentarios:

Publicar un comentario