miércoles, 11 de abril de 2012

LA BELLA Y EL FLACO ENTRAN EN DISPUTA TRAS SU DIVORCIO - ¡JENNIFER LÓPEZ SUPER MILLONARIA DIZQUE PIDIENDO APOYO ECONÓMICO A ANTHONY! ¡BAAAAAAAAAAAABARA!

Ella y él cuando eran...

Héctor Aponte Alequín / Primera Hora

En la corte, Marc Anthony y Jennifer López no serán tan amigos como dicen ser.
“Diferencias irreconciliables” es el motivo que expresa el cantante y actor puertorriqueño en la demanda de divorcio que radicó el lunes contra su todavía esposa  y colega artista –también de raíces boricuas–, en el Tribunal Superior de Los Ángeles, según TMZ.com.

En el documento hay un inciso en el que el intérprete de ¿A quién quiero mentirle? pide la custodia compartida de los hijos gemelos de la pareja, Max y Emme, de tres años de edad.
Además, la demanda  previene al juez acerca de una posible acción de solicitud de compensación económica  por parte de Jennifer López. “Marc le pide al juez que le cierre las puertas a Jennifer si ella pide apoyo conyugal (monetario)”, se indica en TMZ.com.
La relacionista de Marc Anthony, Blanca Lasalle, confirmó a Primera Hora que es cierta la información publicada en esa página de Internet.
Éste sería el tercer divorcio de Jennifer López y el segundo de Marc, quien estuvo casado con la Miss Universe 1993 puertorriqueña Dayanara Torres.

Casi un año después
Esta demanda se entabla tras casi un año desde que la pareja anunció su intención de divorciarse.  El viernes 15 de julio de 2011, los artistas sorprendieron con la noticia de que, tras siete años de matrimonio, habían decidido separarse, situación que resumieron en un escueto comunicado de prensa firmado por ambos.
“Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Ésta ha sido una difícil decisión y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa. Es un momento doloroso para todos los involucrados y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en este momento”, dijeron en ese texto.
Sin embargo, Jennifer y Marc siguen siendo socios al ser ambos productores y protagonistas de la competencia de talento Q’Viva The Chosen, que se emite en Puerto Rico los domingos   por Univisión.
De hecho, Primera Hora los sorprendió juntos en ese rol artístico cuando visitaron la Isla en noviembre de 2011 para realizar algunas de las audiciones de  ese reality show. Después, Marc Anthony dijo que ambos son “amigos”.
“Trabajar con Jennifer ha sido como siempre. Somos amigos, profesionales y no ha sido difícil”, expresó el salsero   a la agencia de noticias EFE antes de su presentación musical   en el Festival de Viña del Mar, en febrero del presente  año en Chile.
 Al parecer, esa “amistad” ha incluido la ausencia de celos, pues desde principios de 2012 los aún esposos comenzaron a publicar mensajes en  la red social cibernética Twitter en los que daban a entender que ambos tenían nuevas parejas. Simultáneamente, los paparazis aportaron fotografías a base de las cuales se puede concluir que la cantante de Brave mantiene una relación amorosa con su coreógrafo “Casper” Smart, y que la voz de I Need to Know hace lo propio con la modelo venezolana Shannon de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario