miércoles, 11 de abril de 2012

AGUAKATE SE DESGASTA EN NUEVA YORK POR EXCESO DE HUMILDAD


Por Agustin de la Cruz, NY. -
Quien llegara a ser considerado uno de los más importantes e influyentes merengueros típicos en la gran manzana, hoy es víctima de su actitud desmedida de sencillez y/o de su poca valorización como artista.
Para los que hemos compartido con él, reconocemos desde siempre a un ser humano sin complejo de estrella, pero a juzgar por las críticas a su comportamiento como persona, ha sido esa actitud de humildad la causante de su desgaste.
No es secreto que en ninguno de los casos los extremos son beneficiosos, y no existe nada más desagradable que un artista altanero y pedante, como algunos DJs que nombraremos en un próximo articulo. Pero éstos, aun los más criticados por la mayoría, son adorados por esa misma mayoría que al final termina comprándoles sus producciones o reventando sus conciertos.
“Shino Aguakate” ha demostrado ser artista de conducta inversamente proporcional a la mencionada, y sin caer en ese odioso extremo, está en la obligación replantear su personalidad artística, con miras a ser importantizado por sus seguidores, tiene que dejarle algo a la privacidad.
Resulta común encontrarse con “Shino” en cualquier camión de fritura del alto Manhattan, lo escuchamos cada mañana en su participación a través del programa “El Vacilón de la Mañana”, pero además hace de animador en las trasmisiones en vivo que realiza desde algunos clubes la estación para la que trabaja.
Es decir que estamos hablando de un personaje que no da tiempo a que se le extrañe, es tan común como nuestra bandera, buen amigo, sin complejos, pero necesita ausentarse del ojo común, sobre todo en momentos, donde promociona nuevo tema musical “Shino Aguakate (La Banda) – Demasiado Tarde” un típico que comienza a repuntar como todo un éxito. (SoyLatino.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario