jueves, 12 de abril de 2012

DON MIGUELO CON SU CASANDRA A CUESTA PARA CELEBRAR EN SAN FRANCISCO DE MACORÍS

EL DON

Virginia Galán
Santo Domingo
La provincia Duarte se prepara para celebrar en grande este sábado 14 de abril, a partir de las 8:00 de la noche en el parque Duarte de San Francisco de Macorís, el premio ganado por Don Miguelo como mejor “Artista y/o Grupo Urbano” en los recién pasados premios Casandra 2012.
El evento es un regalo de cerveza Bohemia Light para todo San Francisco de Macorís, donde celebrarán en grande el triunfo de Don Miguelo, artista urbano que a través de sus canciones expresa constantemente el apoyo y amor hacia su pueblo, afirmaron los promotores.
El intérprete de las “Siete locas” agradece con este gesto al pueblo dominicano, en especial a los francomacorisanos por el apoyo recibido durante su carrera, así como a los comunicadores, “los cuales han hecho que su trabajo sea reconocido por los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte, que han entendido que es merecedor de tan importante galardón”.
Con invitadosArtistas invitados acompañarán a Don Miguelo en la celebración de las dos estatuillas obtenidas en los Premios Casandra 2012. La producción general del evento está a cargo del empresario Luis Medrano, quien garantizó que será una celebración en grande “que contará con una muy buena calidad artística y en la que el público podrá disfrutar de un impresionante montaje con luces, sonido, efectos especiales, seguridad garantizada y un equipo de reconocidos animadores de la radio y la televisión”. (Listín Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario