sábado, 21 de abril de 2012

FILIAL DE ACROARTE EN NUEVA YORK IMPARTE TALLER DE ETIQUETA Y PROTOCO

La profesora Mirtha Berges y el presidente de ACROARTE en N. Y., César Romero

Por Agustín de la Cruz

Nueva York. -Acroarte filial NY, junto a un nutrido grupo de periodistas y personalidades ligadas a los medios de comunicación, fue celebrado el primer seminario taller de “Etiqueta y protocolo” dirigido por la Prof. Mirtha Berges.
Las palabras de bienvenidas fueron ofrecidas por el presidente de la entidad el Sr. Cesar Romero, quien indico que con este taller se le está dando seguimiento a su agenda de trabajo como presidente de la filial, en beneficio de la institución y sus miembros.
Pinceladas de cómo vestir para cada ocasión, postura para tomarnos fotos, combinación al vestir, comportamiento en la mesa al comer, como debemos tomar la copa según su contenido, la cordialidad, el saludar, el sonreír, entre otros importantes puntos, conformaron el primer taller “Etiqueta y protocolo”.
Hacer mención de todos los participantes, resultaría casi imposible pero debemos resaltar personalidades como la distinguida periodista la Sra. Zunilda Fonder, el impecable Roberto Gerónimo, la prestigiosa periodista Mayla La Paz, el versátil Andy Salas, la empresaria Miriam Marmolejos, la actriz Arisleyda Lombert, entre otros miembros e invitados importantes.
El Sr. Cesar Romero presidente de la entidad, aseguró que vendrán otros eventos en pro de la entidad, para luego despedir el taller entregando una placa de reconocimiento a la prof. Mirtha Berges, quien entre lágrimas agradeció la distinción y la invitación poniéndose a la orden para próximos seminarios. Por Agustín de la Cruz (Soylatino.net)  
De Azul, Zunilda Fondeur, Mirtha Bergés, Roberto Jerónimo y César Romero. A la Izquierda dos personas no identificadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario