lunes, 2 de abril de 2012

CONSIDERAN NATIMUERTA LA SUPUESTA ASOCIACIÓN DE ARTISTAS DOMINICANOS EN NUEVA YORK

Los iniciadores del intento

Por Agustín de la Cruz, NY. -
Transcurridos aproximadamente cuatro meses después de realizada la famosa reunión donde la mayoría de los artistas dominicanos radicados en la gran manzana pegaron el grito al cielo contra los propietarios de clubes y djs. por entender que no se le tomaba en cuenta como talentos locales, ni recibieran el apoyo merecido a su música.
Hoy podemos decir que aquella supuesta asociación ha quedado como un merengue sin letra, que además los artistas locales tienen menos vigencia que nunca, y que en los centros nocturnos no se escucha un tema de ninguno de ellos ni por equivocación.
Desconocemos si han sido vetados por completo, o de lo contrario decidieron retirarse de la música y dedicarse a otros oficios ya populares en esta ciudad como el taxi, atender bodegas, hacer delivery, sastrería, conducir autobuses escolares, entre otros.
Consultados algunos responsables de difundir nuestra música, nos confesaron que estos apagados artistas, no han sabido actualizarse musicalmente, grabando temas acorde con lo que demandan las nuevas generaciones, y que encima de eso prefirieron invertir sus ahorros en los programas y estaciones de república dominicana, para luego de verse engañados y sin dinero, pretender solicitar favores a los medios de New York. (Soylatino.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario