lunes, 2 de abril de 2012

FUNDACION GALLO DE ORO E INAVI FIRMAN ACUERDO INTERINSTITUCIONAL

Asistentes a la firma del acuerdo

Por María Hernández

La Fundación Gallo de Oro y el Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) suscribieron un acuerdo mediante el cual los miembros afiliados y sus dependientes tendrán los servicios de un Plan Funeral “A”.
 La información la dio a conocer el presidente de la Fundación, licenciado Luis Bienvenido Tejada quien dijo que este acuerdo permite a los miembros afiliados y dependientes de la entidad garantizar que ante cualquier eventualidad que se presente, puedan lograr la solución inmediata frente al fallecimiento de cualquier  pariente.
 Tejada enfatizó que la entidad que preside con este acuerdo seguirá trabajando a favor de las comunidades y el bienestar de las presentes y futuras generaciones.
 La charla a manera de ilustración y orientación, fue impartida por el licenciado José Aníbal Noboa en representación del INAVI, con este acto se refrenda el acuerdo suscrito entre la directora general de la institución pública, licenciada Maritza López y el licenciado Luis Tejada, presidente de la Fundación Gallo de Oro.
 La actividad que se realizó en el salón de actividades del Círculo de Locutores Dominicanos concluyó con un almuerzo que ofreció la Fundación a comunicadores y miembros de la entidad sin fines de lucro.
 En el acto participaron  Rubén Darío Aponte,  Ana Daysi Guerrero, Luis Alberto Perdomo, Andiruz Almonte, David Moreta, Ciprián Hamburgo, Nieves Corniel, Ana María Arias, Dominga Brito Sánchez, Yolaina Marmolejos,  Luis Fernando Tejada, Mildred Pérez, Ángel Arias, María Cristina Iglesias, Braulio Marmolejos, Lino Minier, Luis Cortorreal, Digna de Jesús, Ana Julia Rodríguez, Lucía Margarita García, Domi Mosquea, Jarvis Santana, entre otros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario