martes, 7 de febrero de 2012

VICTOR MANUELLE VIENE A SANTO DOMINGO A PRESENTAR A LA PRENSA SU NUEVO DISCO "SI TU ME BESAS"

Víctor Manuelle sigue la senda del triunfo



Rosalina Marrero-Rodríguez / Primera Hora

Desde que recibió la letra de Oscar Hernández, le supo a éxito, pero Víctor Manuelle quiso ser conservador en sus expectativas.

Las peticiones de sus hijas para que les sonara el tema también le estaban dando la idea de lo que podía pasar una vez el tema trascendiera el estudio de grabación.
“Desde el comienzo era un tema que tenía fuerza”, destacó ayer el cantante mientras viajaba de promoción desde Boston hacia Connecticut.

El primer sencillo de su nuevo disco Busco un pueblo, finalmente, debutó en la radio con el apoyo absoluto de la fanaticada.
Ayer “el Sonero de la Juventud” amaneció con la noticia de que la canción se posicionó en el primer puesto de la lista global de temas latinos de la revista especializada Billboard, luego de tres semanas en la misma posición en el renglón tropical y dos semanas en el pop.
“Me cuenta la compañía que esto no sucedía desde el 2004, es como reposicionar la salsa”, comentó con notable satisfacción.
“Estoy pompeao, porque uno lleva muchos años haciendo esto y, de momento, se vuelve medio rutinario”, admitió quien este jueves presenta su disco en el Hard Rock Café Santo Domingo.

Buscando precisamente romper con su propia fórmula, el artista se unió en esta ocasión a varios compositores y artistas destacados en el género urbano, como el mismo Oscar Hernández, Wise y los reguetoneros Jowell & Randy y Voltio.
“Quiero que el público me vea como un artista tropical que tiene la capacidad de entrar en distintos géneros. Pero, en realidad, la responsabilidad mía es en la salsa. ¿De qué se acuerda la gente de Víctor Manuelle?‘ El Sonero de la Salsa’, y sí me encanta que me pongan ese sello. Soy salsero, pero capaz de hacer otras cosas”, apuntó el intérprete de Tengo ganas.
Enamora a todos
Si tú me besas no sólo ha provocado que su fanaticada le inunde sus cuentas en las redes sociales con frases que terminen el coro, sino también que le ha ganado el aplauso de sus colegas.
“Me sorprendió muchísimo. Han sido increíbles los colegas que me envían un tuit, un (mensaje a) Facebook... Una vez recibí de Tommy Torres, Abraham me llamó en un momento dado, Tito “‘el Bambino’, Oscarito (Serrano, de Grupomanía)”, contó quien escoge como favorita la estrofa: Si tú me besas, haré que el mundo se te olvide, que en torno a nosotros gire”.
“Lo versátil de esta canción es que cualquier frase es para enamorar a alguien”, resaltó el salsero de Isabela.




No hay comentarios:

Publicar un comentario