miércoles, 8 de febrero de 2012

LA FISCALÍA DEL DISTRITO NACIONAL DA ULTIMATUM A MÍA Y A MASA PARA QUE CUMPLAN PENALIDAD

            
       Mía Cepeda de azul                                            Jesús Gil, mister Masa a cuadros


Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
La Fiscalía del Distrito Nacional espera una respuesta sobre la propuesta que se le hiciera al presentador de televisión Jesús Gil (Masa) y al travesti Mía Cepeda para la realización de una labor social de 20 horas de trabajo público como compensación social por el manoseo sexual al que expusieron a los televidentes cuando conversaban en un programa por Digital 15.
Se informó que el departamento que tiene que a su cargo el caso, la Fiscalía Barrial, que dirige el fiscal adjunto Adolfo Féliz, dio un compás de espera.
De lo contrario, añadió, procederá en contra de ambos judicialmente.
El pasado sábado el ministerio público hizo la propuesta a Masa y a Mía Cepeda de labores sociales, a cambio de no ser sometidos a la justicia por el escándalo que protagonizaron en el  programa de televisión del primero, que se transmitía a las 6:00 de la tarde por el canal 15.
El escándalo fue generado luego de que el presentador de televisión, en su programa “Cero estrés”, le tocara las partes íntimas al travesti Mía Cepeda ante las cámaras, en vivo.
Las escenas provocaron una repulsa de muchos sectores y la dirección del canal procedió a cancelar al productor, además de advertir a Mía Cepeda que correría la misma suerte si realiza otro acto parecido.
El caso tomó tanta relevancia que la Fiscalía ordenó una investigación. Al ofrecer instrucciones, la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, se basó en que con cierta frecuencia se reciben quejas de la comunidad por las imágenes no aptas para menores que se pasan a ciertas horas del día.
Reacción
Ayer, varios medios electrónicos reseñaron que Mía Cepeda declaró que no aceptará realizar las 20 horas de trabajo social que le propuso la fiscalía, conjuntamente con Masa.
Cepeda supuestamente alegó que no hizo nada por lo cual amerite acogerse a relizar la labor mencionada, responsabilizando de los hechos a Gil, quien fue el que la tocó sus partes íntimas. (Listín Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario