jueves, 5 de enero de 2012

¡SE ALOCÓ JENNIFER LÓPEZ SE CASARÁ CON EL MUCHACHÓN LLAMADO CASPER SMART!

Jennifer López totalmente entregada a su "nene" novio

Primera Hora

El tórrido romance que vive la diva del pop Jennifer López con el bailarín Casper Smart, 18 años menor que ella, parece que culminará en boda, según trascendió en varios medios internacionales.

Según  fuentes de la revista ‘Star’, Jennifer ha encontrado una persona que “realmente la comprende” y por eso está considerando casarse con él apenas salga de su divorcio con el cantante Marc Anthony
Se asegura  que lo más que le atrae de  Smart es su forma de ser y la simpatía que tiene con los gemelos Max y Emme, fruto de la relación con Marc Anthony.

No  obstante, en el romance no todo es color de rosa ya que los seres queridos de la cantante  no están contentos con la supuesta decisión de que quiera  contraer matrimonio por cuarta vez.
"Su madre, Guadalupe, piensa que Jennifer ha perdido la cabeza. Ella está indignada que Jennifer le está dando dinero a Casper y lo colma de regalos. Tanto Guadalupe, como la hermana más joven de JLo, Lynda, le están rogando que piense bien las cosas, por el bien de sus hijos", aseguró un amigo  íntimo de la artista a Star.
La misma fuente indicó que Marc Anthony también está enfadado y que saldrá a pelear por la custodia total de los niños.
López estuvo casada con el cubano Ojani Noa, con el bailarín Cris Judd y con Marc Anthony, de quien se separó a mediados de 2011, pero todavía no se ha concretado el divorcio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario