viernes, 6 de enero de 2012

¡A LOS FRANCOS TIRADORES DE RAFAEL LANDESTOY LE HAN DADO DE SU MISMA MEDICINA!

Rafael Landestoy un manager triunfador

Por Alci de la Rosa

A LOS FRANCOTIRADORES DE RAFAEL LANDESTOY, QUIEN HIZO BUEN TRABAJO AL FRENTE DEL LICEY LLEVÁNDOLO A LA POST TEMPORADA, LES ESTÁN DANDO DE SU MISMA MEDICINA YA QUE EL EQUIPO NO HA PODIDO AVANZAR NADA EN EL ROUNG ROBBIN PORQUE LOS PELOTEROS  AÑILES NO LE DAN A NI A UN COCO QUE LES LANCEN. ¡A VER!
-Anderson Hernández ----------- 188
-Hiram Bocachica --------------- 167
-Donell Linares------------------- 214
-Christian Marrero--------------- 192
-Alejandro de Aza --------------- 067 
-Yamaico Navarro--------------- 200
-Jordany Valdespín--------------  222
-Michael Martínez --------------  143
-Jhonatan Solano ---------------  111

¿Con este escuandrón de muertos a donde va el Glorioso? ¡La respuesta no se hace esperar: a la tumba fría! ¿Y qué culpa tiene el manager interino Nelson Norman  de esta situación? ¡Ninguna! Tan sencillo como eso. De todo esto se deduce que Landestoy no tuvo que ver nada con la debacle del Licey, cuanto al contrario hizo todos los movimientos posibles para cambiar el ritmo de la novena.

¿Pedirán los francos tiradores también la cabeza de Nelson Norman? Claro que no porque el cuadro de arriba les estruja la verdad en sus grotescas caras ya que ni aquel famoso y legendario manager de los Yankis de Nueva York tampoco podría hacer nada con un famélico average colectivo de sus peloteros.

¡A los francos tiradores de Rafael Landestoy le han dado de su misma medicina!

NOTA: El autor no ha tenido ni tiene ningún vínculo con Rafael Landestoy, simplemente es un liceista sangrando por la herida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario