jueves, 12 de enero de 2012

MÁYURI REINA EXTENDIÓ SU REINO A NIVEL INTERNACIONAL

Máyuri Reinó reinó en el 2011

Por Alci de la Rosa

MÁYURI REYNA ES UNA LINDA  TRIGUEÑA QUE CON SU VIGOROSA JUVENTUD NO CESA DE BUSCAR EL TRIUNFO ARTÍSTICO Y DESDE EL UMBRAL DEL 2011 UNICIÓ UN PERIPLO INTERNACIONAL PARA EXPONER SUS CUALIDADES ANTE LOS MÁS DIFERENTES ESCENARIOS Y PÚBLICOS Y DE PASO LOGRAR SER GALARDONADA COMO "ARTISTA DEL AÑO" EN LA DÉCIMA ENTREGA DE LOS PREMIOS LATINOS DE NUEVA YORK, CELEBRADOS EN EL ELEGANTE Y MAJESTUOSO "PETER  JAY SHARP THEATRE SYMPHONY SPACE", DE BRODWAY. 

Y no es para menos, la núbil cantante tiene en su foja de actuación el haber participado con éxito en uno de los más grandes shows presentado por el exitoso empresario Félix Cabrera en el Madison Square Garden junto a una pléyade de artistas que incluyó figuras como Prince Royce, Daddy Yankee, Toño Rosario y Víctor Manuel, entre otros.

En febrero siguió escalando peldaños con su explosiva participación en el Teatro United Palace, de Nueva York juntos a otros estelares como Frank Reyes, Alex Bueno y Joskar Sarante. Retorna a esa ciudad en mayo y comparte escenario con Prince Royce y Sus Amigos, como Frank Reyes y la despampanante Juliana.

En el mismo febrero se fue a Masachusets y encendió la pista junto a Ramón Orlando, Joskar Sarante y Los Hermanos Rosario ante un público que desbordó el Auditorio Linn.

En mayo la inquieta Máyuri llega a Puerto Rico, la Isla del Encanto, y encanta a los miles de asistentes al Coliseo Miguel Agrelot en "El Encuentro de los Grandes" con Prince Royce, Víctor Manuel, Frank Reyes y Noel de Sin  Bandera. Luego estuvo en el Coliseo Pedrín Zorrilla de San Juan junto a Los Rosario y Lo Roque ante más de 5 mil puertorriqueños en celebración del Día de Las Madres. Allí mismo en Puerto Rico realizó el lanzamiento de su tema "Lo quiero a Morir" con un vídeo que fue ampliamente difundido.

Aquí el Dominicana, en septiembre, tuvo una formidable presentación ante más de 10,000 personas en  el Mirador Sur durante la "Caminata por la Educación", y junto a Milly Quezada  en el Club de Arroyo Hondo, ambas actividades auspiciada por El Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional, INFOTEC.

Máyuri ha tenido buena presencia en la radio y la televisión a nivel nacional e internacional con los temas "Lo quiero a morir", "Amar o morir" , "Dime que sí" (de su autoría) y "Nadie me entiende" de la inspiración de Herodys Ureña, que fue escrito especialmente para la película "La casa de Juan", de la productora Imákonos, la cual saldrá en este año a la luz pública.

Como se puede apreciar Maýuri Reina reinó en los escenarios del área del Caribe y Nueva York con su cálida voz y sus atributos femeninos y producto de su crecimiento artístico se augura que se encamina a su solidificación definitiva como estrella de primera magnitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario