viernes, 13 de enero de 2012

¡LO QUE HAY EN EL AMBIENTE!

Los chicos de Urbanda

La agrupación Urbanda, rompió récord de presentaciones para un grupo de música típica en el mes de diciembre, dijo  su mánager Carlos Tatis.
Urbanda amenizó 35 bailes en diciembre.
Solo en Santiago actuaron en 14 shows y fiestas en bares y discotecas. El sencillo “Me matas”,  le sirvió  para  debutar con fuerza. (El Día)
Carlos Alfredo, el que volvió
Esta noche estrena “Carlos Alfredo... al desnudo” en TN
La sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito recibe desde hoy a las 8:30 de la noche a Carlos Alfredo Fatule “Al desnudo”. La  obra musical  con coreografía de Fidel López  marca el regreso al teatro del polifacético artista dominicano, donde cuenta su vida artística de 29 años. La producción continúa mañana y el domingo, así como los siguientes fines de semana de enero. Precio de boletas: RD$500.00. (Hoy)


Anhays Gil
Santo Domingo
El teatro “Las Máscaras” cumplió 11 años, el pasado 9 de este mes y lo celebrarán a partir de hoy viernes con la obra “Señora, ¿me presta a su marido?”.
Esta es la primera pieza teatral del año, bajo la dirección de Germana Quintana, la cual es una adaptación libre de Quintana a la obra de Leslie Stevens titulada “Lecciones de matrimonio”, con una duración de aproximadamente una hora y media sobre el escenario.
Trama
En su esencia esta plantea el problema que se presenta en los matrimonios cuando alguien interfiere en la relación.
El hombre cree en la monogamia y vive un matrimonio que lleva 25 años. Pero aparece una joven brasileña rebosante de juventud y más esbelta que su esposa.
Ana Mercedes Soto, Luciano García y Lidia Ariza son quienes representarán los papeles de estos personajes que reflejan la vida en pareja de la humanidad. Hoy y mañana a las 8:30 de la noche y el domingo a la 6:30 de la tarde, a 400 pesos. (Listín)



Anhays Gil
“ Del color de la noche” es el primer largometraje que tiene una responsabilidad de este tipo, y es el que por primera vez lleva la historia de José Francisco Peña Gómez a la pantalla grande. Jorge Núñez Pascual, director de reparto, afirmó a LISTÍN DIARIO que esta cinta es la más ambiciosa que se haya podido realizar en el cine dominicano.
El proceso de selección de cada uno de los actores que aparecerán en el filme se inició aproximadamente en el 2008, a cargo en ese entonces de Lucia Román. Concluyó  el pasado año a manos de Jorge Núñez, quien terminó de completar la lista de los actores.
En el proceso ocurrieron algunos cambios, ya que actores que habían sido escogidos registraron dificultades: unos murieron y otros se encontraban fuera del territorio dominicano.
Entre esos cambios estuvo el del niño que interpretaría a Peña, que era Ronnie René, dato que salió en el primer trabajo, pero el pequeño que en verdad lo caracterizó fue Leuri Brand, y a Peña joven (que anteriormente sería Kelvin Linares) lo interpretó Danny de la Rosa. (Listín)

ESPECTÁCULO
Cheizi Cabral presenta Senderos en Villa Juana
El espectáculo “Senderos”, producido y dirigido por Cheizi Cabral, será  presentado hoy y mañana a las 7:00 de la noche  en el Teatro Monina Solá  del Centro Cultural Narciso González. Se trata de una producción coreográfica  que busca expresar diferentes emociones humanas de manera creativa e inspiradora. “Senderos” cuenta con  las coreografías de Yolanda Alvarado, Jonathan Dancer, Elsy Reyes, Jocabel  Fernández t la propia Cheizi.  Héctor Acosta,  Rafael y Mireya Arvelo, participarán como artistas invitados especiales. La productora  del espectáculo estudió danza en el Hillsong Internacional Leader Ship College de Sidney, Australia y realizó su pasantía con la  coreógrafa Emily Crawford, directora de la Academia de Danza y Artes Dramáticas  del Hillsong Performing Arts Academy.
MÚSICA
“Tributo Animé” el domingo en Hard Rock Café de SD
Los amantes de los dibujos animados se divertirán este domingo con la agrupación Sigma y su “Tributo animé” con la interpretación de las mejores series animadas. La cita es en Hard Rock Café de la Ciudad Colonial a las 6:00 de la tarde. Sigma está conformada por el guitarrista Samuel Genao (Elite/HeadBanger) y el cantante Tommy Paulino (BlackHeart/HeadBanger). Las boletas tienen precio de RD$200.00 en pre-venta. (Hoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario