jueves, 12 de enero de 2012

¡COMO EL AVE FÉNIX EL TRIGRE RESURGE DE SUS CENIZAS!


Por Alci de la Rosa

ASÍ ES EL GLORIOSO LICEY, EQUIPO QUE CUANDO ESTÁ ABAJO MÁS PELIGROSO ES. QUE CUANDO TODOS LOS DESCARTAN AHÍ VUELVE EL TIGRE CON SUS GARRAS DE ACERO Y SE HACE SENTIR DESMINTIENDO A TODOS. 

El Tigre de Bengala ha encontrado de nuevo el sendero de la victoria con 5 triunfos en fila india ¡dándole con todo! a los leones y también a los dos cibaeños. Las últimas victorias del "Glorioso" han sido contundentes con los bates de su artillería criolla encabezada por el nuevo héroe añil, Carlos Triunfel, Anderson Hernández, Ronny Paulino, Alejandro de Aza  y el melenudo Michael Martínez; y secundada por los extranjeros Wil Nieves y Brad Coon.

Parece que el Legendario Gato está inspirado y con "otro equipito" parece que reeditará una de sus grandes hazañas como la de 2001 del famoso jonrón en Santiago del cubano Tulile que le sacó de la nevera a Las Aguilas el campeonato más discutido de los anales del béisbol criollo. !Y de aquel último ining: Las Aguilas con las bases llenas y bateando el mastodonte de Batista, quien falló con inofensivo flay al center  que atrapó Manny Martínez, miembro del increíble "equipito"

NOTA: Es el canto de un liceista con la herida curada y satisfecho de su "Glorioso Licey" que ya prepara su traje para el último baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario