lunes, 2 de enero de 2012

MANNY MANUEL NO HABLÓ NADA SOBRE EL SUPUESTO ACCIDENTE EN QUE SALIÓ GRAVEMENTE HERIDO

La sargento Clarissa Ortiz, de la División de Patrullas de Carreteras de San Juan, intentó nuevamente conversar con el artista, cuyo médico de cabecera dijo que no estaba en condiciones para hablar. (Primera Hora/Alex Figueroa)

Amary Santiago Torres/Primera Hora

Una vez más, el cantante Manny Manuel guarda silencio sobre el confuso incidente en el que se vio involucrado la madrugada del jueves.

La sargento Clarissa Ortiz, de la División de Patrullas de Carreteras de San Juan, intentó nuevamente conversar con el artista, cuyo médico de cabecera dijo que no estaba en condiciones para hablar.
Ortiz dijo que se orientará con un fiscal para saber qué procede ante tantos intentos infructuosos por tener la versión del artista sobre el presunto impacto que recibió de un conductor, de acuerdo con la versión que ofreció su oficina de manejo, Empresas Angelo Medina.

El vocalista Manny Manuel apareció el jueves tirado y con sangre en su rostro en el pavimento de la salida de la calle Roberto H. Todd, hacia la avenida Baldorioty de Castro en Santurce. El merenguero está internado en el Doctor’s Hospital en Santurce, donde podría permanecer varios días más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario